Pavone vs Falcao

Pavone

para mi los dos son buenos jugadores, espero un poco para votar, en ese tiempo espero que pavone me guste mas que falcao, el colombiano me gustaba mucho la entrag que tenia al igual que el tanque, espero y espero

Me parece que Pavone puede ser comparado más con Farías que con el colombiano, yo no les veo ningún parecido pero si tengo que elegir me quedo con Pavone porque noto que los centrales están más exigidos con él. Contra san lortenzo Falcao exigía a Menem y Bostanelli pero por una cuestión más personal que futbolística.

Siempre lo banque y lo voy a bancar a Radamel. Pero hay pocos 9 como el tanque, envidie a estudiantes por tenerlo en ese momento. Espero que rinda como todos esperamos.

Falcaoo . Yo hay cosas que no me olvido el gol a boca y los goles contra botafogo . Y no era malo el chabon ponia huevos , bajaba se sacfificaba . Pavone esta rindiendo y es un delantero de la puta madre pero todavia le falta para que sea mejor que falcao en river.

Pavone.

Igual, pobre Falcao se lo recontra puteo mas de lo que merecia

Falcao, aunque está complicado. Pero hay goles que no se olvidan. Cuando Pavone los haga, hablamos de vuelta. Tecnicamente, no creo que se saquen muchas diferencias. Falcao tenía epocas que le agarraba como torpeza.


Si esos datos son posta … indiscutido, cierren el thread.

Pero es que estás comparando dos delanteros distintos, de características distintas, ni siquiera se puede decir que ocupen la misma posición…
Falcao es un 9 mas típico de área, mas allá de algún invento esporádico del guampudo, con una técnica dudosa, un juego de espaldas paupérrimo y que le hacía perder pelotas seguido, pero con más capacidad goleadora y mucho mejor cabezazo que Pavone.
Pavone en cambio juega mas por todo el frente de ataque, hace un juego mucho mas físico, y necesita un equipo que acompañe para que pueda estar de frente al arco mas seguido, amén de que el tipo tira diagonales todo el tiempo que el equipo no sabe interpretar.

Es más, hasta te diría que me parecen jugadores complementarios

Falcao.

Igual lo banco POR EL MOMENTO a Pavone.

Me quedo con Falcao, concuerdo mucho con la que dice Hernan, igual me parece muy pronto para hacer comparaciones.

Este equipo no genera las situaciones para que los delanteros conviertan, a mi entender para eso agreguen a Cardetti en la encuesta, el chapulin para mi era un perro, pero integro equipos q le generaban 3 o 4 mano a manos asegurados por partido.

Cardetti hizo muchisimos goles, pero en estos equipos de River, estaria en la misma q Pavone o menos porque solo era goleador.

Mientras Falcao la rompe en Portugal, Pavone tuvo que venir a River para levantar su carrera luego de su fracaso en España.

creo q no se pueden comparar,pavone llegó ayer a River y si no lo compran,se va en un poco más de seis meses.Igualmente,por la entrega me quedo con marianito…

Teniendo en cuenta lo que se vio de Falcao y lo escaso que se vio hasta ahora de Pavone (escaso porque llegó ayer) la comparacion es media complicada de realizar.

No obstante, intentando ser objetivo en las cualidades de cada uno, creo que el mejor Falcao, es mejor que el mejor Pavone

Me quedo con Pavone, tiene mejor tecnica y mejor ubicacion. Creo que Pavone en un buen equipo puede cansarse de hacer goles.

Pavone ya estuvo en un buen equipo, y no se canso de hacer goles.
Falcao ahora esta en un buen equipo, y no para de meter goles.

Pavone fue clave en aquel Estudiantes que le gano el campeonato a boca ,Falcao esta haciendo goles pero no hay que olvidarse que juega en una liga de muy bajo nivel .

Falcao es un goleador de la puta madre, está demostrando que bien acompañado es uno de los mejores… Hay que ver como termina El Tanque este campeonato y como le va el próximo para sacar conclusiones. Si el delantero está bien acompañado, por su definición lo elijo a Falcao, ahora, si la tiene que pelear solo arriba y manejarse recibiendo pelotazos como el nueve de este River, por su potencia lo elijo a Pavone.

Pavone fue clave en la final. Igualmente no metio muchos goles ese campeonato.
Y la liga de Portugal es mejor que la segunda de España. Pavone viene de fracasar en el Betis. Y tampoco que es de MUY bajo nivel. Si no no se irian los jugadores de aca para ahi. A parte, tambien metio varios en la Champions. No creo que me vayas a decir que es de bajo nivel tambien.

A buen entendedor…