Pavone vs Falcao

¿Y Pavone cuántos partidos más que Falcao tiene?

Aca lo pusieron

Por edad y rendimiento esta claro que Falcao es mucho mejor delantero que Pavone, después ya está el gusto de cada uno de que es lo que quiere de un 9(huevos, potencia, goles, técnica, habilidad, etc) a mi particularmente no me gustan nigunos de los 2, me parecen muy limitados técnicamente con los pies, son de la escuela del tecla.

EL Betis es un equipo debil en España ,mientras que el Porto es el mas poderoso en Portugal,creo que pasa por ahi la diferencia,los jugadores se pueden ir para alla pero en España es muy marcada la tendencia entre equipos debiles y equipos fuertes.
Falcao evoluciono bastante desde que se fue ,pero si nos remontamos a cuando ambos jugaron aca en Argentina creo que Pavone le saca una diferencia a Falcao,no una diferencia muy grande pero diferencia al fin.

coincido plenamente, FALCAO empezó siendo diferente, era un proyecto de crack, luego de la lesión se hizo un delantero mas normal, aunque su tremenda tosudes le hacía hacer cierta difierencia, que aún hoy la ejerce.
FALCAO es buen delantero, pero estuvo mejor abastecido. Jugó al lado de la mejor versión de BUONANOTTE y de BELUSCHI, entre otros. Jugó en equipos, no tan buenos, pero equipos. Le tocó un equipo “en bajada”.
PAVONE entró con RIVER chapoteando en el oceano del futbol, un equipo “sumergido”, sin circuito, rehaciendo una estructura para transformarse en un equipo.

El Betis esta en segunda eh. No tiene que jugar contra el real madrid o barcelona. De hecho es el equipo mas grande de los de segunda.
El Porto es uno de los equipos poderosos. Si hay que nombrar a uno como el mas poderoso es el Benfica. Que por cierto tiene a Saviola, y yo no veo a Saviola meter la cantidad de goles que mete Falcao. Tambien tiene a Cardozo, que tiene un rendimiento parecido a Falcao. Si, Cardozo, el delantero por el que varios entregaban el asterisco para que juegue en river.
Y aca en Argentina, nose cual es la diferencia que decis que saca Pavone. Yo no la veo. Primero que es mas facil destacarse en un equipo mas chico como Estudiantes. Igual, aun asi, solo se destaco en un solo campeonato, y acompañado de un monton de jugadores buenos. Y tampoco metio muchos goles ahi.

No se, para mi lo estan inflando un monton a Pavone.
Yo no atribuyo tanto su falta de ocasiones al equipo que tiene atras. Funes Mori jugo en la misma posicion y sin embargo tuvo el triple de ocasiones. Me parece que Pavone solo sabe aguantarla de espalda y pegarle fuerte al arco.
A parte, no puede ser casualidad la falta de goles que tuvimos a partir de que Pavone arranco de titular.
Yo valoro mucho esa pelea constante que tiene con los defensores. Pero varios de los que aca lo alaban, despues andan criticando a Tevez por chocar y no meter goles. Increible.

Coincido con lo último de Hernan, hay que ser objetivos siempre.

Lo de partidos/rendimiento es muy relativo. Cuando estaba Falcao no peleabamos por la promocion. Ahora nos conformamos con cualquier cosa. Si en algun otro campeonato estabamos en esta posicion, todos estaria puteando a los delanteros por no meter gol.

Claro sería un caso parecido con Diego Milito, pero Milito metió goles en todos lados…

me gustan mucho los 2.

seguro… yo todavía estoy esperando que Pavone comience a meterla, para eso lo trajeron

voté a Falcao…

los números dicen que pavone en 171 partidos con la camiseta de estudiantes, marcó 51 goles y falcao en 115 partidos con River, hizo 45 goles…asi que yo imagino que en 56 partidos falcao puede llegar a meter 6 goles.

//youtu.be/SuGKYPdo4QQ

Esto para mí pone a Pavone por encima de Falcao

Falcao

Por ahora Falcao.

Los dos son buenos delanteros.

Por ahora Falcao, pero la comparación es irrelevante dado que Falcao estuvo años en River, tuvo tiempo para consolidarse, y en un momento convertirse en goleador del torneo. Pavone recién araña la decena de partidos en River, lleva un gol, y si bien sus actuaciones han sido buenas, no se puede hacer una comparación.

Jugando en River, lo poco de Pavone hasta ahora es mejor que Falcao, ahora, como jugador en un equipo como la gente, Falcao me parece más completo, y más 9 también, porque para mí Pavone no es un 9 de área precisamente, es un jugador para acompañar a un 9, como lo hacía con Caldera en Estudiantes.

Para mí, no son jugadores iguales; Falcao es un jugador más de área que el tanque.

Que pavone esté la misma cantidad de tiempo que Falcao y ahí hacemos el balance.