Pavone vs Falcao

Personalmente me gusta más el tanque.

Hoy se le aplaude a Pavone el sacrificio. A falcao le sobraba.

A Pavone le esta faltando gol. A Falcao siempre le falto.

Pavone puede cambiar mi opinión, pero me parecen jugadores similares…

Totalmente de acuerdo. Aunq Pavone de a poco se va a construyendo su lugar como Idolo.

[b]Me gusto mucho este comentario porque esta definiendo a los dos delanteros como son . y depende del gusto de cada uno.

Para mi gusto me gusta mas Pavone… me gusta mas el Delantero Sacrificado y Luchador que sea solidario!!
un abrazo.[/b]

Cuando Falcao tenga 28 años hablamos

Es muy rápido para sacar conclusiones, ya la va a empezar a meter el Tanque, además de que no tiene UN jugador que lo asista como la gente, bastante bien se las arregla solito.

A mi me gustan mucho los 2, y es complicado elegir entre uno y otro, sobretodo es dificil comparar porque Falcao estuvo 4 años en River y Pavone 10 partidos. Igual, en Europa esta a la vista como le fue a cada uno…

Es demasiado rapido para empezar a juzgar a Pavone, esta teniendo buenos partidos, pero necesita que le llegue mas limpia la pelota, para mi el dia que meta dos goles seguidos no lo para nadie.
Falcao antes de la lesion pintaba para crack, despues de la lesion yo queria que haga crack y se lesione de vuelta.

En Europa es 30 veces mas. Falcao tiene 24 y Pavone 28. Me animaria a decir que en toda su carrera Falcao metio mas goles que Pavone, pero es solo una sensacion que tengo porque obviamente no lo se. Pero seguro que al menos Pavone a los 24 no tenia los mismos goles que Falcao ni en pedo.

Bien dicho, en europa, sinceramente a mi no me interesa lo que hagan en el otro continente, a mi me interesa lo que hagan en River.

Exactamente

Esto es lo que nunca voy a poder entender. Para mi Falcao es un excelente delantero. Pero no importa, asumiendo que Falcao es un delantero que cumple nomas, te alegraste cuando se fue. El equipo en ese entonces eran 10 perros y Falcao. Claramente Falcao era el mejor de ese equipo. Y te alegraste que se haya ido, sobretodo porque despues nos quedamos con Andres Rios, el Ogro Fabbiani y Gustavo Bou… Con Astrada jugabamos sin delanteros!!. Y vos alegre porque se fue… es increible.

no hace falta que diga a quien vote,pero ya que,vote a Falcao.

Dato de color que no significa nada. El Betis la temporada pasada con Pavone merodeo la mitad de tabla de la segunda division.
Esta temporada el Betis esta primero y es el equipo mas goleador.

Con la camiseta de River, desde el vamos creo que todavía no se puede hacer una comparación. A nivel general, comparando el MEJOR PAVONE (Estudiantes 06), con el MEJOR FALCAO (River 05, más algunos partidos de los años siguientes), me pareció más gravitante en EL JUEGO DE EQUIPO lo de Pavone. Son bastante MOLESTOS desde la fuerza para las defensas los dos, similar movilidad (a favor de Pavone, no termina tanto en el piso como Radamel), es mejor con los pies el tanque, pero Falcao es más ágil de arriba. Me parece más completo el tanque, el tema es frente al arco donde el colombiano es más “9”.

Es como el dato del Porto que hasta la llegada de Falcao ganaba todo y la temporada pasada ni figuró…

Como va a ser mas completo Pavone, si lo unico que resalta de él es la potencia?? Despues es bastante normal. No es muy ductil con la pelota, no es cabeceador, no es definidor. Falcao te erra goles, pero tambien te hace y de todos los colores. De afuera, de cabeza, de zurda, de derecha, de rebote. Podes decir que Pavone aporta mas al equipo, y estoy de acuerdo. Pero Falcao es claramente un jugador mas completo.


No figuro porque se fue Lucho Gonzales, Lisandro Lopez y Bruno Alves entre otros que eran los mejores jugadores del equipo.
Lo justo seria comparar como le fue a los equipo despues de que se fueron los correspondientes jugadores. Se fue Pavone y el equipo mejoro. Se fue Falcao y empeoro, o siendo generoso, sigue igual.

O la otra comparacion seria mejoro el porto con la llegada de Falcao o mejoro el betis con la llegada de Pavone. Pavone se fue de Estudiantes y ganaron la libertadores. Fue al Betis y descendieron.
Puede ser casualidad…peeero.
Pavone empezo a jugar en River y la cantidad de goles cayo considerablemente. Estuvimos 6 fechas sin ganar. Son estadisticas frias, pero no lo ayudan en nada.
Igual lo re banco a Pavone.

Dudo que el único que se fue del Betis haya sido Pavone jaja, seguro que llegaron y se fueron más jugadores como en el Porto.
En fin las habilidades de los dos están a la vista, es cuestión de lo que busca cada uno en un delantero. A mi particularmente me exaspera un tipo que le rebota la pelota como si fuera un resorte y vive en el suelo. Gustos son gustos.
Saludos maricota.

Bueno, frente al arco puede ser que Radamel tenga más recursos, como te digo, me parece más 9 que Mariano. Ahora, en otro aspecto, a mi me parece más completo Pavone, incluso con los pies (como decis vos, ninguno de los dos tiene un Gran manejo), aún con sus limitaciones, es más un elaborador de jugadas que Falcao, puede generar más chances, no me parece que sea solo su potencia, aunque sea esa su principal virtud, es inteligente. Del colombiano no me quito de la cabeza que no podía parar una pelota, le rebotaba todo, incluso en sus mejores partidos tenia esa manía, o vivia en el piso.

Lo voté a Pavone. Pero dale tiempo, loco. Apenas medio campeonato tiene encima…