Ayer veía el nivel del Benfica que le metió el chori al Porto de Falcao…mamita que horribles son. Creo que voy yo y hago 50 goles en una temporada en Portugal.
Yo no entiendo esta confrontación entre Pavone y Falcao porque los dos son delanteros impresionantes ¿acaso alguien en su sano juicio puede dudar de la enorme capacidad goleadora de Pavone ó de Falcao?
¿Y si comparamos a Cavenaghi con Francescoli? ¿A Saviola con Higuaín? ¿O al “tecla” Farías con Crespo?
ese era el dia de la revolucion, terrible el ambiente que habia en el estadio, la gente estaba irritada como pocas veces, todos… y el colombiano nos trajo paz, nos trajo amor…
Al parecer el recuerdo contra Botafogo, resalta más que todos los años intrascendentes de Falcao en River.
Si bien es muy pronto para hacer un balance y comparación entre ambos en River por un cuento de “trayectoria”, en lo personal no concibo un delantero que no sea capaz de parar rebotes y acomodar el balón.
coincido un 128949012849 %. Que me importa si en Porto la rompe y explota y es mejor que Van Basten…en River rindió? no. Hizo goles, pero sobre cuántos partidos? bajo cuántas situaciones? dejate de joder… En River fue un perro, sus “grandes” logros fueron un empate contra Central y los goles contra Botafogo, que ninguno sirvió para nada. El único campeonato que ganó no fue figura ni goleador.