Pavone vs Falcao

Si bien Falcao no demostró mucho, a Pavone le falta demostrar mucho más; asique por ahora voto al colombiano. Espero que el año que viene cambie mi voto.

Porque te pone califa… Es imposible determinar cual es mas, si nos ponemos a ver la realidad, Falcao hoy en día es mas que Pavone, el resto es una cuestión de gusto personal. Pero imposible hacer un análisis de Pavone en River ahora, es muy apresurado…

El único califa acá eres tú…

Lo primero que dije es que es difícil hacer un análisis y comparación de ambos considerando el tiempo en que uno se desempeñó, y lo que el otro lleva desempeñándose en River. Sólo podriamos hablar de Pavone a proyección…

Por otro lado, claramente hay una cuestión de gusto personal, pero más allá de eso mi opinión acerca de Falcao está basada en lo realizado o mejor dicho no realizado en River, lo que haga en el Porto, en China o en Pakistan, me da igual.

Ya sé que te exita el cafetero, disimula!!

Como te gusta llevarme la contra… Californiqueichón. :lol:

Estimado marmotín:
Acá la encuesta está tal vez planteada con falta de parámetros … Yo tiendo a preferir a Pavone, mas que nada por gusto personal, si bien como te dije hoy, Falcao arrancó a lo crack, volvió en una versión bastante mas devaluada y nunca recuperó el nivel mostrado pre-lesión, Pavone como proyección no deja de ser un enigma, porque soy consciente de que no hay peor castigo en la vida que ser el 9 de River… Si te puedo decir que me parece que prima bastante un “entusiasmo” por Pavone, ya que lo que a el se le aplaude, a Falcao no le alcanzaba para satisfacer el exquisito paladar riverplatense… Pavone me parece un jugador interesantísimo, pero
está en deuda, le doy tiempo porque vino acá a recuperarse y con muy poca actividad de alta competencia, pero me parece un despropósito ya determinar que jugador es mas, al menos en River… Yo me abstengo de votar. TA! :slight_smile:

P.D: No me gusta llevarte la contra, si siempre estamos de acuerdo en todo, es al pedo… Pero es divertido chicanearte un ratito…

Vos tenés menos paladar que el Luchok seleccionando Helados. La encuesta es sencilla que te parece mejor jugador Pavote o el Colombiano?? No necesariamente tenés que tomar como parámetro lo que hacen en River, ya que Pavone va a fracasar a la altura de Rosales. Tomá como parámetro lo que hizo en Estudiantes y su campañón en Betis.

Al final los parámetros los pone cada uno, y no solo en medida de evaluación, sino también en medida de categorización. Yo jamás podría catalogar a Falcao de crack por ejemplo. Si bien en su momento tuvo mayor despliegue futbolístico (2005), nunca me deleito ni maravilló como jugador. ´

Falcao para mi siempre colocó más sacrificio y empuje, que fútbol y generación de este. Admiré en su momento su virtud en cuanto a juego aéreo se refiere, pero en lo que respecta a los demás atributos siempre me parece bastante poco compacto. (ya te lo expliqué).
Ahora claramente después de su lesión, su rendimiento empeoró.

Crack, yo se que de fútbol mucho no entiendo, y que probablemente Falcao haya sido el mejor delantero que hayas visto en tu vida. Pero tu metáfora sobre Luchok es mas allá de errónea, bastante pedorra, bah, característica de un tipo de tus atributos mentales tan sobresalientes… La encuesta no es tan sencilla, porque si me tengo que guiar por el talentosísimo Falcao, que robó mas con dos goles de mierda que valieron que no se le hiciera un hallazo al malnacido de Aguilar, que todo lo que robó Gallardo con 2 tiros libres al pato, y ahora brilla en un grande de Europa, siempre protagonista en torneos internacionales, campeón de todo y sobre todo protagonista en un fútbol tan competitivo y parejo como el portugués, me quedo entonces con Pavone, que al menos en tan pocos partidos en River mostró cosas mas interesantes y mas personalidad que tooooooooooooodo lo que hizo Falcao post-lesión, me imagino que tu elección está basada en el altísimo promedio de gol, en los 8 torneos seguidos que tuvo Falcao como pichichi del fulbo criollo y sobre todo los goles TAN determinantes y sus apariciones en partidos importantísimos… Igual estoy casi seguro de que me equivoco en la elección, porque un tipo con tu paladar, tu amplia experiencia y capacidad de análisis y conocimiento del fútbol son demasiado para un usuario tan joven, precario, inexperto y con una pobre capacidad de expresión, comprensión y razonamiento como yo…

Comparto, para mi Falcao no era crack, pero si tuvo un arranque a lo crack, ahora, lo demás que destacás está perfecto, comparto todo. Pero tengamos en cuenta que hoy su realidad es mucho mejor que la de Pavone, aunque cuando le toco bailar con la misma mina que Pavone…

O sea que uno es mejor que el otro por lo que hace en River…mhmm

Entonces JP Angel es mejor que Higuain. Digo…fue mejor Angel que Higuain en River. No asi afuera, pero lo que vale es River.

Igual, no entiendo como basandose en lo realizado por cada uno en River, Pavone le gana a Falcao. Falcao en 4 partidos menos de los que jugo Pavone metio 5 goles mas.

Y en los 3 años posteriores?

planteandolo así es muy tendenciosa la encuesta. Es como que yo en el 2007 te haya hecho la encuesta de quien era mejor…por afano iba a ganar Pavone.

Esas conclusiones y deducciones las sacaste solito. Cada cual tiene sus parámetros, sus gustos personales, así como también la manera de ver el fútbol.

En lo personal, no soy fans de Falcao para andar mirando su trayectoria por todos los clubes que se desempeña, asi como tampoco de Pavone. Tengo noción de sus condiciones y cualidades por lo demostrado en River o por lo que suelen plasmar en la cancha.
4 años de Falcao me bastaron para poder idear en mi el perfil futbolístico de él en cuanto a condiciones y atributos se refiere, eso no me lo va cambiar un par de números o elogios en otros clubes. Y lo de Pavone, ya lo dije, es un enigma de momento, y en ese sentido sólo podemos hablar de proyección. Pero si me guío por cualidades y estructuración como jugador, me parece mucho más interesante Pavone apriori.

Pero Falcao ya tiene mas goles en su carrera que Pavone y con cuatro años menos. Técnicamente es mejor, mas rápido y mas goleadir. En lo único que le gana Pavone es jugando de espaldas. Lo del paladar es una terrible pelotudez, no me da la cara criticar el paladar de alguien cuando pedí a Orban para que juegue de 3 . Lo del paladar me parece un terrible burrada e invento, igual me sorprendiste pense que a Pavone no lo bancaría alguien como vos que soles ser medio pesimista al menos en lo que leo de vos.

Yo no soy pesimista, soy cauto y trato de ser analítico. Tu apreciación de Falcao es esa, a mi me da otras sensaciones…

En Colombia lo quieren asesinar a Falcao la selección no le hace goles ni a un combinado colegial y éste que es el nueve la mete cada 10 partidos me dijeron. De terror…y ahí no hay Barrado y Galmarini que lo salve.

Lo detesto a Falcao, pero por algo uno esta metiendo goles en Europa, y el otro tuvo que volver porque fracaso en el Betis.

La verdad que si decís eso es porque sos un imbécil. Yo no puteo a usuarios pero la verdad que te lo ganaste. Falcao cuando se fue de River se le vencía el contrato y tenía todo el pase en su poder. Sin embargo, a pesar de poder irse a la mierda y cobrar toda la guita del pase (que ya estaba arreglado con el Porto), renovó contrato con River justamente para que a River le quede la plata del pase que le correspondía (el 50%). Podía haberse ido a la mierda, pero arregló la deuda y renovó. Podría haberse cagado en todo eso, pero por agradecimiento a la institución no lo hizo (porque ese 50% era mucho más de lo que le debían). Y no solo eso, sino que además lo hizo sabiendo que el hijo de puta de Aguilar robaba a lo loco y que no tenía porque resignar un puto peso de su bolsillo mientras el presidente de River afanaba a más no poder. ¿Y vos encima te das el lujo de decir que robó? PATÉTICO.

Pero no es tan simple y lineal como eso. Si Pavone hubiera ido a uno de los dos mas grandes de España y hubiera fracasado, te la concedo… No hay punto de comparación en dos ligas y aspiraciones diferentes… Hay otros jugadores que me parecen mucho mas que Falcao y sin embargo no tienen tantos goles ni sus equipos pelean por el título en su liga…

A mas de uno le gustaria que vuelva Falcao, no sean panqueques.

tampoco la pavada, Villagra también hizo eso cuando fue a Ucrania y no veo a nadie que lo idolatre ni lo defienda comparando: Roman ó el Kity?

Veo que interpretás muy bien los textos… Se le agradece el gesto a Falcao, pero me gustaría que se hable bien de el por lo futbolístico… Aunque esa palabra no creo que la comprendas demasiado, hay buenas enciclopedias en internet.