Pavone vs Falcao

Pero una cosa es decir que te parece el peor jugador de la historia y otra decir que robo.

Yo no puteo a los usuarios, pero te lo ganaste. Como vas a ningunear al Kity?

Me gusta cuando no refutas con argumentos porque no queda otra que darme la razon. Lastima que eso una enciclopedia no te lo pueda dar. Vos podes pensar que es el peor jugador de la historia, pero no podes decir que robo.

No notaste que que contesté con un argumento simple, no me interesan los gestos de bondad de los jugadores, me interesa que jueguen bien, rindan, lo de Falcao estuvo buenísimo, un gran gesto para con el club, pero si hago un balance, se podía haber vendido antes y mejor si hubiera tenido un rendimiento decente, espero que ahí llegues a interpretar lo que te dije antes… Sino busco otra explicación un poco mejor…

man, estoy ocupado.

Los comparo con los posteriores 3 años de Pavone en River no?

No, malisima la comparacion. Yo compare los inicios de ambos jugadores en el club. Carolina me hablo de lo realizado en el club, y yo hable de eso. No tengo mas que estos 11 partidos de Pavone.
De hecho tendria que ser tendenciosa para Pavone. Porque Falcao tenia 19 años y hacia sus primeros partidos como profesional, y Pavone tiene 27/28 años y ya fue y volvio de Europa.

Pero no fue, Timba. Ademas, si fracaso en el Betis, dudo que vaya a triunfar en el Madrid o el Barcelona, porque iba a estar peleandole el puesto a jugadores como Van nistelrooy, Saviola o Eto’o. O sea, es algo que se cae de maduro, ni jugaba.

A vos te puede gustar o no el estilo de Falcan. Yo te puedo decir que como es un equipo chico hay menos presion y jugadores mas chotos, por ejemplo. Y ni jugaba, era suplente.

Que se yo, para mi Falcao tambien es un burro. No lo quiero ni ver. Pero por algo esta rindiendo alla. Como yo no sigo ni segui la carrera de los dos jugadores en Europa, solo me guio por estadisticas. Aparte, si te fijas la cantidad de goles que llevan los dos y la diferencia de edad, hay algo que no concuerda.

Claro.

Pero en primera estuvo solo una temporada. Despues estuvo en 2da. Y ahi era el equipo mas grande de la division el Betis. Es la misma relacion que si hubiera estado en un grande de españa en la primera. De hecho es mas lamentable.

por eso mismo la comparación me parece ridicula desde el principio. Cuando Pavone tenga los mismos partidos que Falcao en River, ahí hacemos el balance…hacer el momento del hoy y ahora, es tendencioso. Y de sus principios me parece boludo, no es lo mismo ser de inferiores y debutar en 1era que llegar a ya de grande.

Es tendencioso porque Pavone no arranco bien. Si hubiera arrancado bien, estarian diciendo por todos lados cuanto mejor que Falcao es.
Y lo de los principios de cada uno esta claro. Es mucho mas dificil andar bien debutando en primera division en un equipo grande y con 19 años, que jugar con 28 volviendo de Europa. Ahi si es tendenciosa es para Pavone.
Sin embargo, como los datos no lo dejan bien parado a Pavone, la comparacion no sirve. Es tendenciosa. Habria que ver si opinarian lo mismo si los datos dejarian bien parado a Pavone.
Admitanlo. Pavone cae bien, y Falcao no. Yo nunca fui un amante del juego de Falcao, y de hecho me irritaba mucho. Pero trato de ser objetivo y le exijo lo mismo a los demas. Las cosas que se le criticaron a Falcao, A FARIAS! ahora son motivo de alago para Pavone.

A mí me cae bien el juego de Pavone (el que mostró en Estudiantes) pero obviamente que lo primordial que le voy a exigir va a ser goles, si no los hace de acá a un tiempo ya va a ser motivo de crítica. Falcao me cae pésimo por eso, era un bruto que sólo jugaba por su fuerza de voluntad y hacía goles de cabeza. 0 técnica, paraba una pelota y le rebotaba a 3 metros…
Si de acá a mediados de Junio pavone sigue y su fuerte va a ser bancarla de espalda y correr todas, arafue.
G O L E S !!!

Igual, salvo esa rachita con Merlo, no se caracteriza por ser goleador.

72 goles en 253 partidos. Y en estudiantes tiene un promedio de 0,31. No se si lo postearon ya.

Me gusta mas Falcao.

Pavone la concha de tu madre, me saturaste hijo de puta… no te puedo tener mas odio la puta que te pario.

Te sigo bancando, ya va a entrar.

Que va a meter un gol ese limitado mental… es un pelotudo, no se le cae una idea al cavernicola.

Yo tambien te voy a seguir bancando Tanque

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÒ, GORDO FOFO.

Como me cansò hoy el hijo de un conteiner lleno de putas, Falcao hoy metìa una seguro.

Dale anda a bancar a los casi gol Falcao y Farias…