Que de goles se morfo hoy la puta madre, si hubiera metido esos 3 goles no le dariamos de hablar a un monton de personas…
Y a quien carajo quieren poner si lo sacan a Pavone, es el mejor delantero del plantel.
Falcao.
Pavone no es goleador,no puede jugar solo.
Falcao. Pavone todavía no demostró ser mucho mejor que Funes Mori.
Por supuesto que el tanque
pavone con los ojos cerrados sin dudarlo
Es que no tiene que salir, simplemente tiene que jugar con Funes y ya que Pavone no es 9, ni goleador(el discurso de moda), que haga el trabajo sucio por los costados y que vaya Funes por el medio, porque o sino nuestro peso ofensivo es nulo.
Tien unos dias muertos el tema, pero hay un detalle que no me gustaria pasar por alto. En la Europa League (ex Copa UEFA) donde juegan equipos como el Liverpool, Juventus, Napoli, Sevilla, Borussia Dormunt, PSG, Villarreal, Palermo, PSV, CSKA de Moscú, Stuttgart, Dinamo Kiev, AEK Atenas, Sparta Praga, etc, el goleador es Falcao con 7 goles, seguido por otros 3 jugadores con 5. Para no caer en el bajo recurso de “hace goles porque juega en Portugal”.
A ESTE NO VOY A OPINAR HASTA QUE JUEGUE UN PAR DE TEMPORADAS MAS, ES LO MAS JUSTO…
tenes estas 3 fechas y el campeonato que viene para decirdir.
lamentablemente…pero …

waltersafarian
twitter: @R9FALCAO Hiciste un triplete. Van 41 en el año, Igual que Cristiano Ronaldo. Ser el segundo goleador del año en Europa no esta nada mal.
Falcao es un muy buen jugador, le está yendo mejor en Europa de lo que le fue a Pavone, lo cual puede no decir mucho, pero tampoco es para ningunear el dato
Falcao es mejor cabeceador y Pavone es mas con la pelota en los pies. Los dos se mueven y hacen el trabajo sucio. Yo creo que son dos buenos, nada mas que eso, buenos jugadores. Creo que Falcao tiene algo mas de gol que Pavone, pero yo me inclino por este ultimo, en general en River es mejor alguien que te agregue alternativas por abajo que un muy buen cabeceador (inexplotado en River) como Falcao
Algo mas?? :lol:
Y lo de como juegan con la pelota en los pies, me parece que estan parejos. Y si hay que inclinarse para algun lado, es para Falcao. Pavone es MUY bruto.

jajaj alprincipio todos pavone, y de apoco aparecen los falcaistas …
Los dos me parece que son muy buenos pero elijo a PAvone!!
A pesar de los ultimos meses,Falcao me parece mejor,espero que el Tanque lo supere pronto.
Falcao estaba 25 por ciento hace 1 semana y media