Pavone vs Falcao

Teniendo en cuenta que la consigna propone que definamos al “mejor 9”, y entendiendo que la función primordial de un 9 es meter los goles del equipo, Falcao es bastante mejor 9 que Pavone, y lo avalan los números:

Falcao: hizo 96 goles en 172 partidos jugados en el total de su carrera. 0,55 de promedio.
Pavone: hizo 74 goles en 263 partidos jugados en el total de su carrera. 0,28 de promedio.

Está claro, me parece.

Están en distintas etapas de sus carreras. Pavone ya con experiencia Europea y mucho más grande. Falcao recién empezando.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll.

que bien lanzini

Obvio hoy te digo Pavone. En el puntaje final le estaba por poner 1, un partido horrible, impresentable. Pero hizo un gol de goleador de equipo grande, muy bien el pibe Lanzini, me parece que es de los que mas futuro tiene.

Bien a lo falcao el partido del tanque hoy, con gol agonico rompiendo al medio

Fue un calco del gol a boca en el A2007

no te olvides de la asistencia en el gol de Lamela

A lo Falcao???
Dejo a Pereyra 2 veces mano a mano, y el pase a Lamela. Mas alla del gol, fue un muy buen partido de Pavone.

Que se yo me parece importante que al menos tenga situación lo echo hoy para mi es muchisimo mas que lo echo con Boca o otros partidos en los que su juego de espalda no sirivó para un carajo ya que ni pateó al arco.

Como lo venía puteando a Pavone hoy, lo tenía alquilado :mrgreen:

Yo lo veo parecido al de Tévez en las semis del 2004.

A mí nunca dejó de gustarme Pavone, este gol no me cambia nada. Es un jugador que aporta mucho al equipo y que puede errar y tener malos momentos como los tiene David Villa, por ejemplo.

Le vino bien la entrada de Funes Mori, porque se liberó más al o tener toda la responsabilidad de hacer el gol del partido, entonces pudo retrasarse y jugar para el equipo.

Para los que dicen que su partido era para un punto: gran asistencia a Lamela en el primer tiempo, la asistencia del gol, y un excelente pase con la cara externa a Pereyra para dejarlo solo contra el arquero, entre otras jugadas.

Insisto que no juegan igual.

Pavone, yo te banco a muerte.

Me gustó más con el ingreso de Funes Mori, más acompañado.

Falcao colombiano maricón.

yo tambien , y a falcao tambien…

pavone se genera muchisimas situaciones de gol por partido, pasa que patea al bulto , habira que trabajar ,ucvhisimo eso y se cansaria de hacer goles, como se cansa de hacer goles falcao ahora que tiene gente que juega a la pelota la lado de el y no tiene que bajar a la mitad de la cancha , buscar el balon, pasar a 6 tipo y hacer el gol

saludos

Ahora el Tanque lo vacuna a Estudiantes y chau campeonato :twisted:

ya te hubiera encantando tener al resortin maricotas hoy

que tosco es pavote.