Para mi Pavone es horrible como jugador …
Es un jugador que se caracteriza por el sacrificio . Nada más …
0 calidad técnica , no tiene la pasta de 9 …
A mi me parece que Falcao es mucho mejor que el
Pavone no tiene ese olfato de gol , no esta donde tiene que estar …
Lo ayuda mucho el fisico , pero despues es horrible
Ojo no digo que no lo banque ni nada , me cae re bien el tipo , lo re banco .
Pero como jugador es un tronco .
En fin mi voto fue para Falcao .
PD : Es mi opinion , sepan respetarla
Hoy le lei algo a matias que yo puse hace bastante
Pavone no sabe desmarcarse.
La excusa del momento era la falta de compañero, o las pocas asistencias de los mediocampistas.
Pavone es un luchador, pero no un jugador para River.
Es un jugador para Estudiantes por ejemplo.
Nosotros necesitamos un delantero que sepa desmarcarse, que pueda sacarse de encima un jugador con una gambeta, y que tenga gol. Falcao con todas sus limitaciones tenia todo eso. A parte era muy buen cabeceador y buen rebotero.
A todos nos hacia hervir la sangre con los mano a mano que erraba, pero en la balanza era mucho mas positivo que este Pavone.
Que fiasco me comi con Pavone. A priori era uno de los dos refuerzos de jerarquia con Carrizo. Al momento es un fiasco.
Para colmo tengo que leer a algunos limados que dicen que Pavone es mejor que Bergessio. Estamos todos locos.
Pavone logro lo que Falcao no pudo hacer nunca, salir goleador de un torneo del futbol Argentino… Pavone mucho desmarque, mucha gambeta (?¿?¿), mucho rebote, pero metia 6 goles por torneo jajaj… Pavone en Arg hizo MUCHISIMO mas que Falcao.
pero uno estuvo 4 años y el otro 7 años…y ese torneo que salió goleador lo logró recien con la misma edad que Falcao actualmente. Despues no se si en otro torneo paso de los 7 goles.
Si tomo en cuenta el nivel actual de cada uno en sus respectivos equipos, gana Falcao, POR ROBO.
Si tomo en cuenta el rendimiento general de cada uno solo en River (teniendo en cuenta el tiempo que estuvieron uno y otro en River), también gana Falcao.
Si considero el nivel máximo de los dos en cualquier equipo, vuelve a ganar el colombiano pero por muy poco.
A mi hasta aca no me convence Pavone, le doy tiempo por supuesto, supo ser un gran jugador. Veremos…
no es mal jugador Pavone esta rodeado de jugadores horribles que surgen de las inferiores y los periodistas venden humo, los quiren hacer crack. Funes Mori (de donde salio) Lanzini (otra nena mostrando las lastimaduras por todos lados) Los caficitos tienen que desaparecer de River.!!!
Ese es Lamela, el que hizo el primer gol de hoy, je.
Respecto a Pavone, que es tosco y poco ductil con la pelota es innegable(basta con ver como pateó el penal de hoy, parecía el que le pateó el tito Bonano a Chilavert:mrgreen:), pero que las pelea todas y que se corre la vida tampoco se puede negar, tal vez sea lo que necesitamos hoy, mucho mas tampoco hay en el mercado para traer.