Al penal se lo generó él y contra dos hombres. Y al otro gol si lo hacía Palermo era tapa de diario “El Optimista”. Ahora también le van a analizar la calidad de los goles, madre santa, no empecemos con eso que el colombiano resortin va a salir perjudicado si de calidad se trata.
Donofrista_a_full:
no me convence pavote,se esperaba mucho mas de su rendimiento.
No entiendo a los que hablan de sacrificio y demas cosas si lo que importa en un delantero es la cantidad de tantos que logre marcar
Y que te gusta de Bou entonces…
:lol:
El ultimo gol de Pavone demuestra su garra y que sin llegarle una bocha puede marcar
Palermo hizo 8 goles en el torneo, de los cuales, 4 o 5 los hizo empujando la pelota con el arco semi vacio.
Diganme cuantas tuvo Pavone con el arco semivacio?
Palermo hizo 8 goles en el torneo, de los cuales, 4 o 5 los hizo empujando la pelota con el arco semi vacio.
Diganme cuantas tuvo Pavone con el arco semivacio
Pero como vas a como un Toro con una mula, digo uno tiene 300 goles en su carrera y el otro no llega ni a los 100.
Diganme cuantas tuvo Pavone con el arco semivacio
Si Palermo queda con el arco libre siempre, es por que el busca esa ubicacion, tiene toda la experiencia, y ese olfato de gol que siempre lo caracterizo
Y al menos, a un metro del arco lo mete.
Muchachos, no se coman el chamuyo de Pavone. Ayer hizo 2 goles de mierda y nada mas.
Y al menos, a un metro del arco lo mete.
Muchachos, no se coman el chamuyo de Pavone. Ayer hizo 2 goles de mierda y nada mas
Y, a ver…metio 5 goles. El primero fue contra Quilmes, en el area chica. Despues metio los dos contra Godoy Cruz. Esos dos para mi son los unicos dos que son virtud de delantero.
Y despues quedan los de ayer que uno fue de penal, y el otro un horror de caranta.
El problema con Pavone es que es del estilo grandote que pelea contra los centrales. Pero esos jugadores son siempre altos, y son de bajar pelotas. Pavone no cabecea. Entonces es otra via de ataque que sacrificas teniendolo arriba.
Por ejemplo, Viatri te hace el laburo de aguantarla de espaldas, pero tambien te la puede peinar, o te puede clavar un gol de centro.
Por cierto, porque nunca sacamos un delantero de area como Viatri? Sinceramente, si Viatri se quiere ir de boca, yo trataria de comprarlo aun antes que Cavenaghi.
Endien:Y al menos, a un metro del arco lo mete.
Muchachos, no se coman el chamuyo de Pavone. Ayer hizo 2 goles de mierda y nada mas
Y, a ver…metio 5 goles. El primero fue contra Quilmes, en el area chica. Despues metio los dos contra Godoy Cruz. Esos dos para mi son los unicos dos que son virtud de delantero.
Y despues quedan los de ayer que uno fue de penal, y el otro un horror de caranta.El problema con Pavone es que es del estilo grandote que pelea contra los centrales. Pero esos jugadores son siempre altos, y son de bajar pelotas. Pavone no cabecea. Entonces es otra via de ataque que sacrificas teniendolo arriba.
Por ejemplo, Viatri te hace el laburo de aguantarla de espaldas, pero tambien te la puede peinar, o te puede clavar un gol de centro.Por cierto, porque nunca sacamos un delantero de area como Viatri. Sinceramente, si Viatri se quiere ir de boca, yo trataria de comprarlo aun antes que Cavenaghi
Y falta el gol requetequete clave contra Colón..
Hernan:
Endien:Y al menos, a un metro del arco lo mete.
Y despues quedan los de ayer que uno fue de penal, y el otro un horror de caranta.El problema con Pavone es que es del estilo grandote que pelea contra los centrales. Pero esos jugadores son siempre altos, y son de bajar pelotas. Pavone no cabecea. Entonces es otra via de ataque que sacrificas teniendolo arriba.
Por ejemplo, Viatri te hace el laburo de aguantarla de espaldas, pero tambien te la puede peinar, o te puede clavar un gol de centro.Por cierto, porque nunca sacamos un delantero de area como Viatri? Sinceramente, si Viatri se quiere ir de boca, yo trataria de comprarlo aun antes que Cavenaghi
Y falta el gol requetequete clave contra Colón.
Es verdad. Contra Godoy Cruz fue uno solo.
Igual el de colon…area chica contra el arquero, y casi lo erra. Como el penal de ayer.
Quien es Falcao?? Pavone toda la vida
JuAmPi:
Hernan:
Por ejemplo, Viatri te hace el laburo de aguantarla de espaldas, pero tambien te la puede peinar, o te puede clavar un gol de centro.Por cierto, porque nunca sacamos un delantero de area como Viatri? Sinceramente, si Viatri se quiere ir de boca, yo trataria de comprarlo aun antes que Cavenaghi
Igual el de colon…area chica contra el arquero, y casi lo erra. Como el penal de ayer
Pateó muy feo el penal. Respecto a Viatri, también me parece un delantero bárbaro (no creo que lo priorizaría sobre Cavenaghi) pero me parece que no aceptaría nunca una oferta de River.
Pavone es una segunda punta con gol, no es nueve de area, pero no debemos dejar de lado que jamás lo vimos jugar en River con un delantero por afuera para ver como se desenvuelve. No es lo mismo ser la única referencia a que haya otro jugador que te facilite especios por afuera para no quedar siempre contra mínimo dos defensores. Los niveles de dificultad para terminar una jugada son más elevados. No justifico los que erró, pero hay que meter su situación futbolística dentro de un contexto que nunca lo favoreció, o muy poco…
viatri en river no, no como juega sino xq es VIATRI!
JuAmPi:
Hernan:
Igual el de colon…area chica contra el arquero, y casi lo erra. Como el penal de ayer
Fueron dos contra Godoy Cruz. Y el de Colón no sé qué viste, le rompió el arco como correspondía.
Hernan:
JuAmPi:
Igual el de colon…area chica contra el arquero, y casi lo erra. Como el penal de ayerFueron dos contra Godoy Cruz. Y el de Colón no sé qué viste, le rompió el arco como correspondía
Uno fue en contra.
Hernan:
JuAmPi:
Igual el de colon…area chica contra el arquero, y casi lo erra. Como el penal de ayerFueron dos contra Godoy Cruz. Y el de Colón no sé qué viste, le rompió el arco como correspondía
Si, claro. Para colmo me decis que vi…
Contra Godoy Cruz metio 1 solo gol. Y el de colon pateo al bulto con todo el arco a su disposicion. La metio, pero no fue una buena definicio.
JuAmPi:
Hernan:
Contra Godoy Cruz metio 1 solo gol. Y el de colon pateo al bulto con todo el arco a su disposicion. La metio, pero no fue una buena definicio
Metió 1 contra Godoy pero el otro fue un 90% mérito de él… estaba perdida la pelota y terminó sacando un tiro que pegó en el palo y en el defensor.
Es increible la cantidad de infracciones que hace generar, Falcao hacia lo mismo… pero al reves, cobraban siempre falta ofensiva
Hernan:
JuAmPi:
Fueron dos contra Godoy Cruz. Y el de Colón no sé qué viste, le rompió el arco como correspondía
Contra Godoy Cruz metio 1 solo gol. Y el de colon pateo al bulto con todo el arco a su disposicion. La metio, pero no fue una buena definicio
Metió 1 contra Godoy pero el otro fue un 90% mérito de él… estaba perdida la pelota y terminó sacando un tiro que pegó en el palo y en el defensor
Sin sigali esa pelota no entraba.
No fue un tiro que reboto en el palo y sorprendio al arquero/defensor que estaba en la linea.
En este caso, Sigali, claramente hincha de river, la metio desde afuera del area chica.:mrgreen:
Igual, no importa. El gol no fue de Pavone.
Para eso el gol de Pavone contra Colon es casi todo de Lanzini.
Martin:
Hernan:
Metió 1 contra Godoy pero el otro fue un 90% mérito de él… estaba perdida la pelota y terminó sacando un tiro que pegó en el palo y en el defensor
Sin sigali esa pelota no entraba.
No fue un tiro que reboto en el palo y sorprendio al arquero/defensor que estaba en la linea.
En este caso, Sigali, claramente hincha de river, la metio desde afuera del area chica.:mrgreen:Igual, no importa. El gol no fue de Pavone.
Para eso el gol de Pavone contra Colon es casi todo de Lanzini
Entonces contaselá como asistencia :lol: