Este thread va a ser un chiste el torneo que viene, ya veo que para sostener su opinión empezaron a criticar también si hace los goles pegándole fuerte o despacio…ya me la conozco a esas obsesiones.
¿Cuántos partidos (enteros) jugó Pavone en este torneo? Para un equipo sin gol y encima él que es segunda punta (al menos para mi) cumplió. Ojalá pueda jugar con otro nueve que sirva y no el cara de trolazo, ahí se va a ver su mejor versión.
El torneo que viene vamos a ver quien la tiene mas atroden…
Sigo prefiriendo a Funes antes que a Pavote, ojalá no seamos tan boludos en pagar la clausula de Hugo Mariano.
Que es ese verso de segunda punta??
El segunda punta es un tipo que no recibe de espaldas, que desborda, que es rapido. Todas cosas que no forman parte de Pavone.
Igual, sí, este thread YA es un chiste. Pavone no le puede ni cambiar los tapones a Falcao.
Lo que me parece curioso es que a Falcao le hayan criticado todo lo que le alaban a Pavone ahora. Para colmo Falcao hacia mas que este Pavone.
Falcao se erraba un mano a mano, y ya quedaba marcado como minimo para todo el campeonato. Pavone se erra varios mano a mano, pero saltan con “eh, pero viste como pelea y la aguanta?”". Dejame de joder. Cuanta hipocresia.
La realidad es que Pavone cae bien, y Falcao no. Porque en cuanto a cualidades futbolisticas, Falcao afana. Para mi pasa por un lado de que hay mucho homofobico. Viendo lo que escribiste de Funes Mori, me daria la razon. Funes Mori es cara de putazo, Falcao era maricotas, pero …hey! Pavone es barbudo, tiene mandibula estilo maceta, y tiene dos enanos de jardin de pantorillas. Eso es un machote.
Coincido en TODO. Hasta que llegué a la parte de negrita y :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Tenes toda la puta razon. Yo creo qe dije qe preferia a Falcao. Es más jugador qe pavone.
Si señor. Yo considero a Falcao mucho mas jugador. Pero sin decir qe Pavone no lo es. Falcao, iba MUY bien de arriba. Iba? Mejor dicho, VÁ muy bien de arriba. Se las ingenia para hacer un gol. Tiene potencia en las piernas, hasta qe lo agarró el carnicero que tenemos. Es el segundo goleador de europa. Y wen, en River demostró que está a la Altura de vestir la camiseta y qe no le pesa. Solo hay un problema… AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.
Depende, si los evaluas sus rendimientos en RIVER, no hay tanta diferencia pero es mejor Falcao, igual son distintos. Pavone es mas de aguantar la pelota y pivotear. Falcao peleaba todas y ganaba muy bien de arriba.
Quise apuntar a que juega mucho mejor con otro delantero al lado.
Yo a Pavone no le alabo la lucha ni nada por el estilo. Le alabo que le tiran un ladrillo y lo devuelve a sus compañeros (le sirve al buen juego del equipo no como el otro burro que tenía un resorte en vez de pies), que hace goles importantes y que es un tipo ganador.
Falcao es un perdedor nato solo él pudo lograr que el Porto deje de ganar, en la selección lo odian tiene 1 gol en 200 partidos y en River bueno ya vimos lo que fue, el delantero con menos efectividad del fútbol argentino después del Pampa Sosa lo daban las estadísticas.
Ninguno de los dos es guauu el delantero, pero Pavone le hace ida y vuelta al colombiano maraca que tanto parece que te gusta por como lo defendes.
Ta luego.
PD: Extra, jugada que nadie recuerda, salimos últimos por un gol que erra este guanaco contra Godoy Cruz en el final que hasta con los ojos cerrados lo meto yo. Ni hablar que ese torneo no la vio ni cuadrada, si hizo dos goles creo que soy generoso. Responsable número 1 de la peor desgracia de la historia. Ta luego de nuevo.
Acabo de buscar esa jugada y no lo puedo creer, un mano a mano clarito desperdició. Encima generó la jugada del 2do gol de Godoy Cruz (Para colmo lo hizo Caruso).
Y se hace muy difícil la comparación puestos en equipos distintos. Muchas veces, a pesar de todo, Falcao era lo menos malo de ese River. A favor del colombiano podemos decir que pudo quedarse en Europa.
Pavone tiene más potencia física. Falcao más agilidad. Los dos son pata chuecas
Si vemos la primera etapa de ambos, antes de las grandes lesiones, nos damos cuenta que vimos lo que quedaba de jugadores que prometían mucho más
jaj…gracias por confirmarme que te gusta mas Pavone porque es mas machote. Seguro que tenes la foto de Pavone en calzones de poster en tu cuarto.
No quiero irme sin cagarme de risa del “pavone es un ganador” :lol:. jajajajajaja
Y Falcao es el que hizo que Porto no gane de nuevo, a pesar de ser el goleador, y a pesar de que el porto haya perdido a sus mejores 3 jugadores en Lucho, Lisandro y Bruno Alves. No, debe ser la mistica perdedora de Falcao, que es el segundo goleador de europa, y que ahora el porto es lider con diferencia de 10 puntos.
Perdedor nato, el peor jugador del peor equipo de la historia de River. Vayan a alentar al Porto (que de paso ganaba todo hasta la llegada de este guanaco y ahora está rogando por volver a ganar algo) yo no me voy a olvidar lo que sufrí durante 4 años por este burro.
Y yo te vuelvo a decir no creo que Pavone sea un super delantero es más no me convence del todo, pero Falcao no existe al lado de Pavone no hay términos de comparación.
Después tus risas bue hago de cuenta que no las leí eso pasa cuando ya te quedás sin argumentos. Abrazo papilo.