Pavone tiene que ser titular

Lo banco antes que a Funes Mori.

Jajajaja, quieren sacar a el mejor jugador de River en lo que va del torneo. MAMADERA.

Que pelotudez…

Vos mismo lo decís, para que haga goles, y los viene haciendo. PARA QUÉ MIERDA QUIEREN SACAR A UN JUGADOR QUE HACE GOLES? Me encantaría saber…

si

Pavone y Funes son los que vienen haciendo goles en las prácticas, y el Mellizo los viene haciendo en el torneo también. Para qué carajo sacar a uno y poner al otro? por qué no probar con Quilmes, de local, con los 2 cuando sabemos que tenemos que ir cagarlos a goles de entrada a los cerveceros de Aníbal? Déjense de joder, que salga Ortega o Ballón.

Obvio que tiene que jugar. RIVER NO PUEDE JUGAR CON 1 SOLO DELANTERO

Es necesario probar con Pavone y Caruso adelante …seguramente serán preocupacion para cualquier defensa,…y el medio armarlo bien equilibrado aunque sea un 4-4-2.-

Pavone Fuji de ahora en adelante… eso es fija (luego ingresa caruso en el 2do tiempo por alguno)

yyyyyyyy cuando estas al pedo tiras fruta :mrgreen: hoy le toca a fuji parece…

Habría que probar, si siempre uno de los dos enganches termina jugando mal, para eso ponemos otro delantero.

el problema es que cappa aun no pudo encontrar el jugador que genere futbol con ortega, si el enano estuviera en su nivel solo habría lugar para funes mori o pavone o caruso… solo uno de ellos.

Y, sí. Me gustó que el tipo no lo piensa, la tiene cerca de la gamba y le sacude al arco, no importa que el defensor este a 1 cm.

Y eso esta perfecto, vos fijate como lo desacomodo al arquero. Genera mas peligro eso que la bicicleta que siempre se manda funes…Para mi eso es lo que falta en River, alguien que se anime a pegarle…

Carrizo
Ferrari Ferrero Roman Arano
Almeyda Ballon
Rojas Lamela
Funes Pavone

Acevedo por Ballon y me encanta.

------------------Carrizo-----------
Ferrari------ferrero----Maidana—Arano
—Affranchino----Almeyda----Lamela----
------------Ortega---------------------
---------Pavone-----Funes----------

Ese es el equipo que dice Castillo que Cappa tiene en mente, si Affranchino se pone bien.

Aparte genera rebotes para fuji o el que llega puede ser Ballon que tiene presencia en el area

El domingo vamos de local, no hay que sacar a Funes Mori

Me parece lo mejor con lo que tenemos.

Si, a mi me gusta mas Pereyra que Affranchino pero esta siendo muy irregular.

O también Ballón por Affranchino así no queda tan solo Almeyda.

Y en el banco tenemos a Buonanotte por si el partido se complica.

Si igual esta suspendido el tucu

Tambien tenemos a Acevedo en el banco