Cuando Pavone entro y quedo arriba con Funes Mori, el tanque se abria a buscarla y a veces a tirar el centro y Funes Mori se quedaba en el punto del penal esperando…
Entonces, si lo ponemos a Pavone tiene que ser con alguien veloz como Buonanotte (con este nivel es preferible que no), o llenar el area de centros con desbordes de Pereyra y Lamela, esperando el cabezaso de el o el melli…
Igual, segun se viene diciendo no esta bien fisicamente. Futbol no le falta, le falta la parte fisica.
Pero tambien dijo que se arrepentia de no haberlo sacado no me acuerdo que partido porque lo veia cansado pero confiaba en que algo iba a hacer. No creo que juegue Pavone de entrada el domingo, me encantaria verlo arriba con Caruso
Bueno, no se si compartir eso o no, si vemos el partido contra Tigre lo termina definiendo con una jugada en el último minuto y sacada de otro partido, creo que todos sabemos que ese es el motivo por el que lo deja en la cancha, simplemente porque todavía no apareció alguien que destrabe una defensa con algún galerazo y sinceramente no se si tenemos el tiempo como para esperar a Lanzini o Lamela, tal vez Pavone empiece a dar frutos porque es un tipo del que te tenés que cuidar hasta el último segundo pero por ahora se me hace que vamos a seguir viendo al jujeño de titular.
Muchachos, aver … aver… esta bien, me pareceria correcto que el tanque vaya desde el vamos, pero hay una cosa insoslayable… river no GENERA juego! las veces que los vimos a funes y a pavone, fueron cuasi tristes.
si a los tipos no los abasteces, estas listo. ortega te pone 1 pase bien por partido, el resto es para los rivales.
y cappa quiere juego asociado cuando le faltan los interpretes, asi es dificil. si ortega no te genera, no genera nadie, ya que el enano es extremadamente vertical y no la larga. lamela mostro algo, pero no lo vi largando mucho, afranchino y pereyra van al frente pero todavia no les vi tirar un centro como la gente. a rojas le pesa la responsabilidad.
estamos medio hasta las bolas si cappa sigue con esta tesitura.
yo veo a los rivales y nos tiran centros de atras de mitad de cancha. a mi me gustaria eso. claro, como un recurso.
los goles valen todos 1.
lanzini no esta disponible y es una pieza a futuro.
que hacemos? plantamos a river con un 4-4-2 con dos 5, almeyda, y acevedo que la larga mas que el enano y ortega, dos volantes como afra y pereyra pero con la decision desde el minuto 1 de desbordar y tirar el centro para los dos 9. que pase ferrari tambien que hace varias fechas que tampoco emboca un centro.
arano parece que tiene prohibido el cruce a la otra mitad del campo.
duda que cappa cambie su estilo de juego.
asi que a esperar… lo que dios quiera.
yo estaba convencido que perdiamos el partido con newells, pero no de mala onda, sabia que nos iban a esperar todo el partido (lo sabiamos todos eh) con los 11 detras de mitad de cancha, y claro, no pudimos vulnerarlos.
claro esto parece hablar con el diario del lunes, puesto que un par de chances tuvimos.
tigre nos jugo igual, le ganamos con la soga al cuello.
sin interpretes no se puede, cappa se tiene que amoldar. no creo que lo haga. ojala!
Funes Mori puede andar bien, pero necesita una referencia en el área así tiene más libertad. Le estamos tirando centros a los defensores contrarios.
Pavone se tiraba bastante por las bandas contra Newell’s, me gustaría esté más cerrado, que la aguante, cabecee.
Me parece que hay que pulir esas cosas.
hoy repasaron el campeonato de estudiantes campeon, y vi que pavone se tiraba bastante a los costados para tirar centros. No lo recordaba asi.
Con newells lo hizo y pense que no era asi él antes… pero parece que si, je
Es uno de los pocos que está a la altura de las circunstancias. Reconozcamos que ons falta juego, el tipo pone la espalda y aguanta lo que le tiren… un jugadorazo. Funesmori no es aún el gran goleador que necesitamos. Pero estoy también de acuerdo con UDs. si no generamos futbol en la mitad de cancha no sirve que pongamos 5 delanteros. Tocamos para atrás, el único que intenta dar pases punzantes es Ortega el resto tikitiki para el costadito. Tiki taka a nosostros… que hace unos años lo veíamos al ENzo en cancha!!!. no no ARMEMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DIRIGENTES… DALESANDRO QUERÍA VOLVER A RIVER SE ACUERDAN… Y UNA MAAAAS: A LAMELA LO TENES QUE DEJAR CAPA!!!1 NO VE QUE NADIE GENERA FUTBOL??? LO SACÓ Y LO PUSO A PAVONE… DESPUES PONE A BUONANOTE PORQUE SE DA CUENTA QUE AL TANQUE NO LE LLEGA LA PELOTA… PERO NO ERA EVIDENTE QUE ESE IBA A PASAR??. Si reemplazas a Lamela por Buona, primero hace ese cambio y despues pone aal Tanque!!!. Capa para mi no es una maravilla muchachos. Me sigue gustando Ramón!!!.