En lo que jugó del segundo tiempo fue lo más claro de River y el que más le pegó al arco incomodando a Newell’s.
Funes Mori está muy solo.
En lo que jugó del segundo tiempo fue lo más claro de River y el que más le pegó al arco incomodando a Newell’s.
entro bien
Si, hizo mas que funes mori en todo el partido.
Buonanotte, Caruso y Pavone adentro ya !
Ya es hora de que juegue desde el arranque, la misma formación de hoy pero con Pavone por Ortega, aunque conociendo a Don Angel, tenemos Ariel para rato ![]()
Si nadie se la deja redonda mano a mano con el arquero va a ser díficil que pueda servirnos de algo.
Para mí debe jugar CON Funes Mori.
Primero se tendría que poner bien físicamente me parece, un desastre el equipo desde lo físico, que hicieron en la pretemporada? Jugaron a la play? Pereyra tiene 19 años y parece de 40…
Hoy entro e hizo mas que Funes Mori, que vayan de titular los dos.
Me gusto como la aguanto y se creo el solo jugadas de gol.
El mejor de River en ataque.
Para mi poner a Pavone no pasa solamente por ver si está bien o mal fisicamente. Pasa por ver si lo hacemos jugar junto a Funes Mori o no.
Pavone y Funes juntos.
Para mi tambien.
Uno por afuera otro por adentro como Lopez Cavenaghi
y como sería el equipo entonces? 4-4-2 o 4-3-1-2?
Para mi hoy estuvo bien, se nota que le falta partidos para poder definir frente al arco, pero tiro buenos centros salvo dos o tres que fueron pasados…
Los dos desde el arranque, River no tiene gol y ya es hora de poner a los dos juntos, basta de cosas raras, ya está todo inventado. Aunque a algunos no les guste pongo al enano por Ortega y Lamela por Pereyra.
:lol:
el equipo podria ser:
affranchino----buonanotte----lamela
pavone-------------------funes mori
no tenemos marca
nos vamos al joraca
increible la potencia que tiene… parecia que le iba a sacar las manos a peratta en la que le pego ese terrible derechazo… :mrgreen::mrgreen: