Pavone tiene que ser titular

toco 5 , pateo tres al arco y con posibilidad de gol…excelente

Ortega sos mi idolo pero no podes jugar mas … Que se ponga los pantalones Cappa y empiece a meter mano viejo.

muy lindo equipo para la Play.

Se lo vio fuera de forma. Igual que como esta Caruso. ¿que la norma los ultimos años es traer jugadores gordos?
Igual le tengo fe. Habría que probar meterlo de titular. Funes Mori es muy inutil como para jugar solo arriba

y si ese es el equipo de cappa, sacando a ortega y a pereyra (2 de los que banca je). Retrasa a affranchino y ponelo de doble 5 con almeyda. O sino acevedo con almeyda, no se xq carajo lo saco, jugo muy bien con tigre

pero pavone tiene que ser titular o no ???

Y hacer un 4-3-1-2 con Lamela de enganche es tirarle mucha responsabilidad al pibe?

Adentro Pavone, arafue Ortega.

Me gusta, aparte lo mando a Román por Arano.

Almeyda
Pereyra-Buonanotte
Lamela
Funes Mori-Pavone

si es una pregunta, si. Por eso si queremos a lamela de titular lo tendria que acompañar otro enganche. Y jugar con doble 5. Dos 5, dos 10 y dos delanteros. Los carrileros me tienen podrido. Encima que tenemos pocos, hacen mas cosas mal que bien.

Impone más presencia, y además al tener alguien más en el área les genera más libertades para crear a los volantes ofensivos.

Espero que de local y contra Quilmes ponga por lo menos 2 delanteros. Basta de jugar con Funes Mori sólo arriba, loco.

Pavone y Funes Mori juntos. Y que lo raje de una vez a Ortega.

Pavone por adentro y Funes Mori por los costados.

Yo no entiendo porque Pavone TIRA CENTROS, estamos todos locos hermano?
Lo que me gusto, es que pateo al arco, algo que no se ve en River. Me sumo a pedirlo de titular.

Es que River no genera juego.

Y algo así?

----------------------------------- Carrizo ----------------------------------------

-------------- Maidana ------------ Ferrero -------------- Román ------------------

---------------------- Ballón/Acevedo ------ Almeyda ------------------------------

— Ferrari/Afrancchino/Pereyra-------------------------------- Pereyra/Lamela------

--------------------------Lamela/Lanzini/Buonanotte -------------------------------

----------------- Pavone ---------------------------- Funes Mori ------------------

Eso habla muy mal de la tarea de los que lo tienen que asistir y hacerle llegar la pelota.

Es utópica la linea de 3 con Cappa en el banco

Pero con línea de 4. Arano por Ballón.

Eso habla del payaso del tecnico que le pide que juege abierto.