Pavone tiene que ser titular

Hace varias fechas que vengo pidiendo la linea de 3…considero que tenemos 3 centrales muy seguros y nos falta crear futbol arriba

Loco sos mas denso que el mercurio, dejate de joder con tus premoniciones o anda a darles uso en la quiniela.

tiene mucha cancha para encontrar espacios en el área rival, una virtud al estilo tecla Farias

Es cierto, no solo Pavone se tiraba a los costados sino tambien Funes Mori. Un desastre lo de la Cappa la verdad

Yo hace varias fechas que vengo pensando eso. Usted, ex-boba, se da cuenta recién ahora que Luciano postea siempre lo mismo.

tampoco es que tiro centros, o sea, en una quedo con la pelota cerca de la linea de lateral y tiro un centro, pero por que era lo logico dada la posicion en la que estaba, no es que entro a jugar de puntero por derecha…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUIS NOOOOOOOOOO

Caruso y pavone

Yo creo que ahora debería tener un lugar, ya es hora de dejar el doble enganche, y el doble 5 para jugar de local no es indispensable.

JAJAJA Coincido con tu “noooooooooooooooooooo”"

Coincido Luis, y bueno…son de la misma escuela…

Coincido con Luis. Sabe buscarse los espacios. Buena comparacion con el Tecla. :stuck_out_tongue:

Jona lo seguís amando jajaja

Un abrazo amigo!

El tecla farías no era malo buscando los espacios, o sea hacía muchas cosas bien, su problema era hacer pasar la pelota por la línea de meta y convertirla en un gol. Mató 10 arqueros de pelotazos en el pecho, y por su culpa Falcao arrancó a definir de la misma forma, y bue, River pasó a meter 20 goles por torneo.

:wink:

el tecla era un grosso :P:cool::cool:

Ya se está acercando mas o menos a los días que decían que le faltaban para que se ponga mas a punto (le quedan 5 días o 1 semana mas), yo lo ví un poco mejor aguantando, un poco mas rápido y el latigazo ese que tiene en las 2 esas que sacó Peratta.

Vamos a ver, Quilmes en nuestra cancha puede dar lugar a que se hagan estos cambios y darle descanso el 1º tiempo a Ortega por ejemplo.

que se ponga rapido en forma…que bueno es ver un tipo que juega arriba ,se da vuelta y patea sin asco…las dos situaciones del segundo tiempo se las arma este tipo solo porque si esperamos el fulbito intrecendente de los “crack” que estan en la mitad del campo no hacemos un gol ni jugando 5 dias de corrido…
mas definicion,mas directo ,menos pelotudez…

Carrizo
Ferrari - Maidana - Ferrero - Arano
Pereyra - Almeyda - Ortega ( entretiempo adentro Caruzo, Buenanote o cualquiera ) - Lamela
Pavone - Funes

Asi tenemos que formar y Cappa deja de pelotudear con las pruebas de jugadores, ya te estas pareciendo a Astrada

Y quien marca? Doble 5 y a la mierda