A mi no me preocupa tanto si Arano o Diaz en la defensa me da igual, el tema es del medio en adelante, Ballon jugo bien hoy salvo la que se comio que era un gol hecho, lamela debe jugar de entrada el enano no se, quiza Afranchino, pero al burro no lo van a sacar y si no saca al burro va a sacrificar a ballon ya que jugamos de local
Ya adentro el tanque acompañando a Funes.
Seguramente sea titular el domingo
----------------Carrizo---------------
Ferrari—Maidana-----Ferrero----Arano
---------Acevedo----Almeyda---------
Lanzini/Buonanotte/Affranchino/Pereyra --------Lamela---------
-----------Funes Mori---------Pavone--------
Ortega para el segundo tiempo.
no se si sirve de algo, pero boca tiene 9 goles con el doble 9. Por que nosotros tenemos que tener un delantero solo y depositar el 70% de nuestras chances de gol en él?
Hoy lo vi picante, me gusto. Le daria la chance de titular contra Quilmes.
Esperemos que se de en el pròximo partido,es a mi entender uno de los errores de Cappa eso de querer jugar solo con un 9,lo deja muy solo a Funes Mori. Pienso que podrian armar una buena dupla Pavone con el pibe.
----------------Carrizo----------------
Ferrari—Maidana----Ferrero----Román
-------Ballón----------Almeyda--------
-------Enano----------Lamela---------
-----Caruso------------Pavone-------
:lol::lol::lol::lol:
Esquino era Abreu, este es un simple potrillito.
Me gusta ese equipo ![]()
[quote=“Dr_House, post:89, topic:84974”]
:lol::lol::lol::lol:
Esquino era Abreu, este es un simple potrillito.
Me gusta ese equipo :
[/QUOTE]:lol:pero decime la verdad…cuando el tipo pateo sin asco ,si remordimientos yo dije al finnn!!!
Entró bien ayer, le quedaron dos y le sacudió al arco sin dudar. Se lo vio mejor que en las imágenes contra la reserva de Vélez.
Patada en el orto a Funes Mori y lo pongo a Pavone con Buonanotte en funcion de 7.
Sin dudas,hace tiempo que este River necesita gente que patee al arco.
Cuando vuelve acevedo?
No hace falta Acevedo . Fue al banco el otro dia
Y que siga ahi nomas…
Nah…no podés sacar a Funes Mori. ¡Es el goleador de River!
Muchachos no jodamos mas. Todos sabemos que hoy por hoy river necesita vender y una de las chances para vender es a funes mori, por eso juega. Para que haga un par de goles y lleguen mas ofertas aunque parezca imposible.
Yo pido a gritos la titularidad de Pavone, pero que vamos a hacer? river esta muy mal economicamente.
en parte puede se rbeto, pero pavone no estaba ni esta al 100 % y funes estaba de racha…
para mi deben jugar los dos
Cuando entró Pavone aumentaron las chances contra una defensa a la que prácticamente no se le pudo entrar, me parece que no tiene que salir más y que se vaya afianzando con el correr de los partidos. Hoy tienen que estar los dos adelante, Rive sigue sin gol como los torneos anteriores, los volantes no le hacen un gol a nadie, los defensores hasta ahora nada, solo dependemos de Funes y así no aguanta ningún sistema. Jugátela Cappa, rajá a los que están de más en la cancha.