Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

geniaaaaaaaaaaaaallll, te pasaste… Falta q me tirés una de Palermo y ahi si t hago una estatua!!

No le mandaste el video que esta en youtube, en el que está Pavone de chiquito diciendo que es hincha de River?

Para cuando estaría bien físicamente Pavone para jugar???
Escuche hoy algo en la radio que recién estaría bien bien para la 4ta fecha??? ojala que no, lo necesitamos antes, no podemos darnos el lujo de jugar sin 9 durante 4 fechas.

Sería una lástima pero prefiero que esté bien físicamente a que entre a hacer cualquier cosa. Igualmente me gustaría ver como funciona Caruso y ver si Funes Mori puede repetir los últimos partidos del torneo pasado.

Anoche dijo Pavone que está para volver en 1 semana o 10 días. Pero plenamente o como para ser titular, no sé.

eso de que los jugadores no esten para jguar me molesta mucho…

Q hizo en los ultimos partidos ???

3 goles a Racing, 1 gol a Tigre.

Como te banco, tocayo… Te veo bien en River.

Tranquilos… La vida es empírica.

Pavone, el club atletico river plate le exige:

Mínimo 10 goles, 1 en el superclasico, tres a los grandes y por lo menos 4 de visitante…

Es verdad, nunca más algo de más de 86 kg.

Miren que linda foto q me pasaron:

Mientras rinda en River no me importa de que equipo sea hincha o que camiseta use, la verdad… no se que pretenden pasando esa foto por todos lados

Pienso lo mismo, despues de lo que paso con fabbiani me chupa un huevo si el jugador es o no es de river. Lo q me importa es que rinda y meta goles.

Osea esa camiseta si no calculo mal es del 2005 o 2006(antes de la final de boca vs estudiantes) y el gol lo hizo y bien que lo grito.

menos charla y mas accion viejo

por fin uno que se da cuenta. ojala los 2 estemos equivocados. me recuerda a fiambrini de manera escalofriante.