Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

El objetivo es ser campeón, no salvarse del descenso.
Hay que pensar en grande. Además esto es River no es Racing.

en la situacion que estamos, es casi lo mismo…
a diferencia de que si no salis campeon perdes mucho menos que no salvandote del descenso…

Metela y después tirá las frases que quieras Marianito querido…

¿Cuántos goles tendría que meter Pavone en el torneo para estar satisfechos con su incorporación?
Por mi parte, con unos 10 goles estoy más que hecho.

Por una cuestión de necesidad, 14 como mínimo.

perdón por desvirtuar pero tu firma tiene que ser la mejor que he visto en el foro.

tengo que ser consecuente con lo que pienso, si mete menos de esa cifra con el equipo que se armo, es un rotundo fracaso. no es un dato menor que ya no estén los impresentables de la firma de osvaldo.

Solo le pido que venga con sed de revancha para volver a ser el Pavone de Estudiantes y sacar a River de esta situación. No me importa si son lindos los goles, si los mete de ojete, que los meta ya con eso basta. Supongo que para la edad que tiene, el espera poder quedarse en River por mucho tiempo, no le veo futuro europeo mas adelante.

Te tengo fe Pavone!

Una cifra mas que aceptable, pensando en los posibles aportes de Buonanotte, Caruso, Funes Mori… sigue faltando un volante ofensivo con gol.

Yo mas que decir cuantos goles, diría cuantos partidos nos tendría que ganar. Yo diría minimo 5 partidos que nos gane con sus goles/alguna asistencia.

De el espero mas goles que rendimiento general. De Caruso yo puedo esperar algo más como asistir, elaborar juego, etc.

Ojo no digo rendimiento general, solo quiero que sus goles sean claves para ganar el partido. Porque podes meter 3 en un partido como Funes Mori, o 3 en 3 partidos que terminan 1 a 0, creo que no tengo que ni aclarar que es muy diferente.

Lindas palabras, propias de un poema. Rendí cómo es, si no te sale curso con Arjona el año que viene.

En los últimos tiempos el refuerzo que más revolotéo dió fue el del ogro. Los restaurantes de Nuñez temblaron. Ahora con la tanque la cosa es diferente(eso quiero pensar); no tendremos que ponerle una hamburguesa en la cara para que corra, por lo menos.

Rendí cómo dios manda y te hago un monumento, si no andate a la mierda:mrgreen:

[b]Pavone: “Uno viene a dar lo máximo, y en River eso significa  ser campeón”[/b]
                                                                           25/07/10 - 21:19                                                      

El nuevo delantero del equipo de Cappa habló sobre su llegada a Núñez y le agradeció a Ramón Díaz por haberlo pedido para San Lorenzo. “Nunca cambié la decisión por mi cuenta, sino que se dio por un tema de negociación”, dijo.

[ul]
[li]Imágenes[/li]> [/ul]

Angel Cappa ya tiene a su delantero. Porque Mariano Pavone quedó confirmado como nuevo refuerzo de River y eso lo habilitó para hablar como uno más del plantel de Núñez.
“Uno viene a dar lo máximo, y en River eso significa ser campeón”, dijo Pavone en ESPN Radio Rivadavia. El delantero, ex Estudiantes, viene de jugar en el Betis de España.
Sobre su momento, Pavone dijo que no está en condiciones de jugar ya mismo y se lamentó por no haber podido hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. “No estoy al 100%. No voy a hacer una pretemporada como me gusta, pero no es excusa. Estoy recuperándome del desgarro y estoy ansioso por empezar a entrenar con el grupo. Obviamente, aún no estoy para jugar 90 minutos”, manifestó.
Sobre la pelea entre River y San Lorenzo por su contratación, el delantero dijo: “Estoy agradecido con Ramón, hablé con él hace unas semanas. Me pone muy bien que un técnico como él me haya querido. Lo de San Lorenzo se enfrió un poquito y después llegó River. Nunca cambié la decisión por mi cuenta, sino que se dio por un tema de negociación”.
“River se va a encontrar con un jugador que creció bastante respecto del que se fue de Estudiantes. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales en España me permitió moldearme y saber jugar como único delantero. Por lo tanto, si Cappa me necesita como único punta, estoy capacitado para hacerlo”, agregó.

Pavone:

Me gustó lo que dijo. Tengo fe en marianitten!

yo con 10 goles que haga tiro cohetes…

Qué bien que le sienta la banda!! Ojalá que la rompa!

Por ahi andan las fotos de Pavone con el manto sagrado!

a mi me genera dudas pavone

osea tuvo un solo semestre bueno… antes habia sido mediocre… y en europa fue tremendamente mediocre

espero equivocarme

Me mandaron esta foto un amigo de boca q nos estamos re bardeando y me dice q compramos un bostero…

necesito fotos de jugadores de boca con la camiseta de river…
alguien tiene?