Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

Me ganaste de mano. Es tal cual lo que pienso, Caruzzo, Cellay e Insaurralde son buenos jugadores, que vienen de tener una temporada muy buena (en especial los dos primeros) pero habrá que ver como se acoplan a un club grande y a todo lo que es el mundo Boca.

tambien hay que ver como lo hace pavone al mundo river… tambien hay que ver como le jugo el parate a carrizo…

Mirá, yo creo que han sido más veces de las otras, de las que River apostó por jugadores que venían de buenos torneos en equipos mediano-chicos, y acá la cosa fue diferente. Los jugadores de los que ya se sabía de sus virtudes excepcionales, y que fallaron, más por problemas físicos que otra cosa, fueron Salas y Gallardo, pero por una cuestión de edad y físico en mal estado. Otros no recuerdo. Yo creo que la única apuesta que salió bien en los últimos 10 años, te diría que fue Lucho González, que River lo pagó si mal no recuerdo U$S 800.000 y lo vendió carísimo. Después, la mayoría fueron fiascos. Hay que ir a lo seguro, no estamos para apuestas. Y tampoco es posible traer a un crack y que además le esté yendo bien en su club, es imposible actualmente.

Es mucho más probable que Pavone se adapte a lo que es River y que Carrizo vuelva nuevamente a su nivel que Cellay, Caruzzo e Insaurralde armen una nueva defensa en un nuevo club que está en crisis (no tan grossa como la nuestra, pero tienen una presión importante).
Aparte, tené en cuenta que el vestuario bostero es muuuuuuuuuy complicado…

Yo creo que el tiempo va a decir eso, la realidad hoy es que Pavone no rinde desde que se fue (aparentemente, le perdi el rastro en Betis) y que Carrizo en los ultimos 3 años rindio en un campeonato local nada mas.

En cuanto a tu pregunta, yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que compramos a un jugador que vino de romperla

El último fue el engualichado por la Granata.

No sé, yo le tengo una fe bárbara a este River de Cappa, más que al inicio de anteriores temporadas:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Almeyda, Acevedo; Ortega, Buonanotte; Caruso, Pavone.

¿No tenemos derecho a ilusionarnos con hacer un campeonato decente con este equipo?

Si viene Bertolo salimos campeones

rosales, que puse despues de ejemplo, je, tambien esta como jugador que venia con nombre y fue un desastre…
cualquier incorporacion es una apuesta igual… nunca sabes como va a rendir… claro que el riesgo es menor si traes a xavi que si traes a ballon… pero en el caso de jugadores rindiendo (1 año, no 6 meses) y otros con 1 año bastante flojo, no sé si es mas seguro remontarse al rendimiento de hace 2 años atras…

no me parece que sea más probable hacerle olvidar la inactividad a un jugador que mantener en un nivel parejo a otro que venia jugando…
despues, lo del vestuario bostero y sus internas, no mne parece a considerar en la cuestion de refuerzos, sino en lo que puede influir en un rendimiento malo o bueno… sino, desde el vamos, todos los refuerzos bosteros son peores que los de un club ordenado y sin internas:P…

yo sacaria a arano y pondria a diaz:P…
igual, yo no estoy diciendo que son malos jugadores ni que me parezcan malas incorporaciones… simplemente qu eno me parece lo mejor dle mercado…

Fabbianni no venia en tan buen nivel, era 9 y no habia hecho mas de 5 goles en Newell’s, ya tenia problemas fisicos y paso todo el verano sin hacer pretemporada, etc… despues no recuerdo que trajeramos jugadores con gran nivel, solo Belluschi pero venia de varias temporadas en gran nivel

En cuanto a la ilusion, como bien puso en algun lado otro forista, podes mirar el vaso medio lleno o el medio vacio.
Carrizo, Ortega, Almeyda y Pavone tienen buen pasado hace algunos años, muy flojo presente y pasado reciente.
Ferrari te podes quedar con el que hizo 4 goles o el que la rompio con Passarella o el que era la triple frontera por derecha.
Con Arano te podes agarrar del semestre con Cappa, que coincide el DT, o del resto de su carrera.
Caruso rindio un año en Godoy Cruz y 6 meses en Velez, pero el ultimo semestre se la paso lesionado

Creo que los unicos que no admiten discusion son Ferrero, Buonanotte y Acevedo.

Maidana me parecio, me parece y probablemente me siga pareciendo horrible.

Por eso te digo, el tiempo lo va a decir si recuperamos a estos jugadores van a ser tremendas incorporaciones, sino jugadores con pasado que no pudimos recuperar.

Lo mismo es aplicable a los refuerzos de los otros equipos Regueiro, Vargas, Damian Escudero, Giovani Moreno…

o el roly, o figueroa, etc.

¿Ya está en Argentina Pavone?

Me gustaria MUCHISIMO, me encanta como juega, me acuerdo jugando en Banfield contra River y nos daba bastantes dolores de cabeza, como encaraba.

Yo estoy con Julián, con la misma ilusión y veo posible un buen juego llegando a los primeros puestos del torneo. Si vienen Bertolo/Sosa/Formica + Román ya me declaro fan del Kaiser, de una.

Presi, dejá de hacerte el elitista, por favor :mrgreen:

Maidana no es horirble para el que dijo por ahi arriba . Pero bueno a Ferrero le pidieron perdon de rodillas , vamos a ver que pasara con el ex bostero

le tengo fé, ojalá nos haga felices con sus goles

Debo confesar que estoy muy feliz con que Mariano haya venido a River, estoy con una fe que hace tiempo no sentia.

Mariano Pavone ya llegó al país y no anduvo con vueltas a la hora de fijarse objetivos para su nuevo desafío. “Vine a buscar lo máximo y en River eso significa ser campeón”, dijo el Tanque. También dio su receta para esquivar el descenso: “hay que pelear arriba y así te olvidas de eso”.
Mariano Pavone llegó al país y apenas había dado un par de pasos en suelo argentino, dejó en claro lo que viene a buscar a River: “Cuando uno viene a un club de semejante envergadura tiene que aspirar a lo máximo, y en River eso significa ser campeón”, dijo el Tanque.
El goleador aseguró que su familia tuvo que ver a la hora de tomar la decisión de regresar al país. “Tenía ofertas de Europa pero cuando apareció lo de Argentina me gustó porque está bueno que Brunito (su hijo) se críe en familia, cerca de sus abuelos y tíos”, confesó el ex Betis.
Asimismo, Pavone aseguró que no piensa en el descenso porque confía en poder pelear el campeonato. “Más allá de que el tema del descenso es una realidad, hay que pelear arriba y así te olvidas de eso. El objetivo de River es tratar de buscar el campeonato”, comentó.
El Tanque se muestra contento por como se reforzó el equipo de Angel Cappa y sobre lo que espera de su experiencia en el Millonario. “Hay buenos jugadores, pero el hecho de que sea River ya tiene un plus. Es una institución muy grande y desde chico que uno siempre sueña con llegar a estas instituciones. Estoy con muchas ganas de empezar y de entrenar al máximo para recuperar el jugador que fui en Estudiantes”, dijo Pavone que ya empieza a sentir la banda roja en el pecho.

Fuente
: “Vine a salir campeón” | Olé | Diario Deportivo

bueno, entonces basta de declaraciones y a entrenar triple turno u_u

La verdad que si con este equipo no salimos campeones, hasta eso seria un fracaso. El objetivo es zafar del descenso, pero con estos refuerzos ni se deberia de pensar en eso.

Exactamente, todavía no arrancó lo que va a ser lejos el peor calvario por el que pasó River, está bien pensar en pelear el torneo y creo que se armó un buen equipo, nada extraordinario pero suficiente para pelear arriba en caso que los jugadores encuentren el juego, justamente se van a precisar muchos goles y es responsabilidad de él.