Muy buen hallazgo. Espero que no salga por todos lados a hablar así. No me parece mal que diga que es hincha pero que no se convierta en un Fabbiani que ya se iba al recarajo y mas allá con lo que decía.
Hay un video de el cuando era chico q decia q su sueño era jugar en River, asi q por lo menos es verdad, lo del gordo no sabemos, yo nunca vi un video.
La colombiana todavía esta que arde, porque su idola Radamel “CHOCOLOTA” Falcao, no pudo ser goleadora de River nunca. Si Pavone hace 4 goles en un campeonato ya supera a tu idola de cartón. :mrgreen:
solo espero que con esto le dejen de romper las pelotas a Passarrella, trajo lo que la mayoría quería, pero reitero, Pavone es un loser hasta que demuestre lo contrario
Después del campeonato que tuvo con Estudiantes me encantaba, me parecía un delantero perfecto… la potencia que tenía increíble. Lo quería para River algún día, si o si… cada vez que se buscaba un 9 para River yo lo pedía por favor. Aunque estando en el Betis lo vi poco y nada, pero por lo que dicen no le fue bien. Y ahora me entran dudas si puede volver a ser ese de Estudiantes, o parecido aunque sea… ojalá, porque lo necesitamos!
mmm… no, para mi no… cavenaghi era un jugador de la puta madre además de goleador… el mejor delantero que tuvimos en la decada seguro… pavone por lo demostrado en estudiantes, no es tan tecnico sino mas bien potencia…
para mi, en cuanto a rendimiento en ultimo año, fueron mejores las incorporaciones defensivas de boca…
A mí me parece que Carrizo y Pavone son dos excelentes jugadores, que vienen de tener no muy buenas temporadas. Los defensores de Boca, me parecen jugadores normales, que vienen de tener muy buenas temporadas. Yo, siempre prefiero los excelentes jugadores. ¿Cuántas veces nos ensartamos con jugadores que venían de romperla en sus clubes, y prontamente demostraron sus verdaderas cualidades?
Carrizo y Pavone, puestos a punto y con titularidad, no tengas dudas que son tremendos.
depende si tocaron techo que no pueden volver a alcanzar o no… pero a priori vos agarras un jugador a recuperar, mientras que otros compran un jugador a seguir explotando…
cuantas veces nos ensartamos con jugadores que habian mostardo mucho y volvieron y solo se lesionaron por ejemplo?? y el ejemplo de rosales habla por si solo en muchas cosas…