Vía Twitter, Mariano Pavone expresó hace minutos: “Estoy muy feliz y ansioso por lucir la Banda Roja en mi pecho”. En los próximos días, la dirigencia del Club espera la llegada del jugador a Buenos Aires para llevar a cabo la revisión médica y la firma del contrato.
De lo que se podía traer dadas las circunstancias Pavone es de lo mejorcito del mercado junto a Bergessio, sin dudas es un excelente refuerzo, esperemos que se ponga rápido al 100% y volver a ganarnos respeto en el área rival, ya me tenían podrido trayendo paquetes para conformar a la gilada, como Canales o darle semejante responsabilidad a Funes Mori que todavía le falta bastante para caer del árbol.
Fuera de sus condiciones futbolísticas por el año que vamos a vivir es importantísimo haber traído un tipo con mucha personalidad. No sé si va a ser el super goleador pero estoy seguro que va a aportar mucho más goles que los anteriores.
Basta de delanteros resortes con cara de trolos. Ya nos comimos varios años de Falcao, ahora Funes Mori, basta.
Eso tranquilamente puede ser una mentira. Como cuando Passarella dijo que NO ibamos a traer a ningún delantero que esté en Vélez…Terminamos trayendo a Caruso.
Ojala le valla genial, creo que no se puede pedir mas, Canales si se va ahora??
Con Pavone, Caruso y algunos minutos de Rogelio, creo que ganamos bastante en las redes rivales respecto al año pasado.
Igual creo que sigue siendo muy necesario que llegue un volante con gol, ya sea Bertolo o algun otro
Por fin algo bueno en el tema refuerzos, ahora, esperemos q rinda, me parece q estamos todos como susceptibles con este tema, porq ninguno de los q vinieron veces anteriores, rindieron como queriamos, salvo Ferrero, q todavia le falta.
Salvando las distancias, es lo más parecido a Batistuta que vi.
El tema es que Pavone, para mí, no es garantía de gol, no es un Cavenaghi o un Farías que sabés que, como mínimo, te hacen ocho goles por campeonato. Tuvo una buena racha antes de irse a Europa y después quedó estancado.
De todas maneras, es de lo mejor que River, como cualquier otro equipo del fútbol argentino, podría traer.
Si nos lo hubiese ganado CASLA nos estariamos cortando las bo… venas, no creo que haya otro 9 de nivel que pueda llegar al futbol Argentino, fijate que ahora Ramon no sabe de donde sacar un Delantero.
Felicito nuevamente a la comision, ahora si el jugador rinde o no es otro cantar, imagino que con la conformacion del equipo y el estilo de juego que el DT predica puede llegar a ser el goleador del futbol Argentino, y ojala asi sea.