Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

Suerte tomuer, más te vale que la rompás fraca…

p.d. todos tienen que tirar el apodito gay en su mensaje de bienvenida? el tipo se llama Mariano.

Apodo gay? y tu idolo que? :mrgreen:

ogro, tanque, tigre, muñeco, enano, etc. Todos tienen nombre. A eso me refería.

cuantos goles hizo en el betis ?

Que comentario pelotudo.

hizo goles en el betis? jugó o fue a conocer España?


ojalá la rompa, pero si es lo que yo pienso, me voy a cansar de autocitarme.

No debería meterme, pero para que te vas a autocitar? Para que todos vean lo genial que sos? Ya esta bastante devaluada tu imagen en el foro como para encima venir a jugarla de visionario… Es muchísimo mas fácil y redituable decir que le va a ir como el orto y después refregarle al resto si la pegaste, o mantenerte en silencio si pifiaste que hacer un verdadero análisis y exponer tu capacidad de entendimiento… Esto de tirar mierda porque sí es medio cansador… Y a mi Pavone no me cierra por ningún lado…

Le tiraste la posta.

tenés razón. igual quería enfatizar que me parece un refuerzo de mierda. ya varios saben que a veces me excedo.

¡Ay tigree, tienes una chispa en el cabello!

VAAAAAAAAMO TANQUEEEEEE

para esto limpiamos a rosales ?
para traer al “rosales” del betis ?

Mariano Pavone Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Después de la experiencia con Fabbiani tan fresca, me chupa realmente un huevo de que club sea…mientras rinda, por mí que tenga tatuado a Boca en el corazón.

yo no lo recuerdo a Pavone jugando en la selección Argentina, a Rosales mepa haberlo visto siendo pieza clave en la misma.

Jugo para la seleccion local:mrgreen:. A Rosales lo cago la edad y la joda (osea, cuando sos chico la joda no afecta tanto, aparte que Rosales basaba su juego 80% en una velocidad que ya no tiene), se desgarraba cada 3 dias, no es casualidad… imaginense lo que debe haber sido en Holanda con la zona roja ese tipo8|.

jajajaj a. banquemoslo che, este puede rendir posta

Bueh por lo menos este se sabía que era hincha de antes, no como la basura de Quiroga que nos obligó a comprarle el pase cuando lo habían echado de Europa, y recién cuando firmoso su (jugoso) contrato, salió a decir que él y toda su familia eran hinchas de River.

Igual Tanque a mi me importa un huevo de que cuadro seas hincha. Si rendís, hacete de Cambaceres si queres. Después de lo de Fabbiani y Galván…


Quitamela, quitamela!!!

Esperemos que alguno de los 2: caruso o pavone metan la pelotita…

Leyendo este thread vi que hay muchos “descontentos” con pavone. Muchahos no hay plata en river y seamos sinceros, casi casi que river fue el que mejor compro A PRIORI se reforzo…

o me equivoco?

Los pases bomba son Pavone y Carrizo.

Me dijo un amigo que su padre es directivo de Bo… que si riquelme no cierra, hay varios en la CD del club de mal olor que quieren comprar el pase de Sosa

Y mirá, tomando lo que nos cuenta INSIDER y pensando en algo para intentar contrarrestar el efecto que produciría la salida del máximo ídolo de la historia de Boca, no es para nada loco pensar en eso, aunque parece que Sosa no se quiere mover de Europa…