Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

Hace goles, por el amor de dios un delantero que haga GOLES.

Bienvenido.

Bienvenido tanque, rompela! :stuck_out_tongue:

Bienvenido

Toda la suerte del mundo para él y para el resto de los refuerzos.

¡RIVER LOS NECESITA!

creo que en julio pavone estaba en estudiantes trabajando con los kinesiologos poruqe tiene una lesion. Ojlá que se haya recuperado no venga a pasar mas tiempo en kinesiologia que en la cancha.

era por un desgarro al final de la temporada, nada para alarmarse…

Ojala sea el delantero que tanto necesitamos, hace mucho que no tenemos dos delanteros de categoria como Caruso y Pavone…

Por favor a los hinchas, no lo quemen, no aparescan con tanquesitos de juguetes ni nada por el estilo.
Espero que le vaya bien porq la verdad lo necesitamos.
Creo que podrian hacer una buena dupla junto con Caruso, ya que Leandro es mas de jugar mas afuera y Pavone podria estar mas para el ultimo toque.

estoy de acuerdo cn vos,siempre vienen diciendo qe son hinchas,qe es el club mas gde de Argentina,qe esto y aqello!!
espero qe todos se pongan las pilas y nos hagan salir de esta situacion!!!

Igual: Pavone te banco,es un jugador qe siempre me gusto,y le deseo lo mejor!!!

Todo lo mejor para él, le tengo mucha confianza realmente.
Muy buen refuerzo.

A esta altura ya no sé si me entusiasma ó me genera inquietud que cada refuerzo que llega se declare hincha de River desde siempre. La lógica indica que es INDISTINTO, que sobran ejemplos de hinchas propios y ajenos que triunfan y fracasan, pero es instintivo, no puedo evitar el escalofrío: los ùltimos declarados gallinas que llegaron, mamita . . .

Igual, Pavone es un jugadorazo, ojalá que se ponga en forma y la rompa. Obviamente, lo mismo le deseo a Caruso.

OJalá te canses de hacer goles, tanque.

Ojalá que este bien físicamente.

Goles y mas goles, lo unico que te pido tanque.

Le tengo mucha fe. Espero que no sea uno mas de los tantos que nos defraudaron.

Espero que venga como el Pavone de Estudiantes, y no como el Pavone del Betis…

Bievenido tanqueta

Esto seguro ya estaba pero acá está la muestra de que Pavone es de River desde siempre

EDITADO POR MATIASC

Mencho, la borro porque ya la pusieron una y mil veces.

Este es el 9 que vengo pidiendo desde hace 4 años. Debe ser uno de los refuerzos a los que mas fe le tengo de los últimos 5 años.

Bueno la verdad que en NOMBRES no me puedo quejar de los 2 delanteros que llegaron. Cubren mis expectativas, más teniendo en cuenta los últimos refuerzos que tuvimos. Espero que RINDAN con la CAMISETA DE RIVER. Y tengo mucha fe! no quiero mufarlo pero OJALÁ que la rompa.

Saludos


Que raro, el boga Crimer reprimiendo. En tu próxima vida vas a ser policía! :wink: