Pavone: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina"

Tema para hablar del flamante refuerzo de River: el Tanque Pavone.

Sacado del FB de River:

Mariano Pavone al Sitio Oficial del Betis: “Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací, con el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí en el Betis”.

Tema para hablar del flamante refuerzo de River: el Tanque Pavone.

Sacado del FB de River:

Mariano Pavone al Sitio Oficial del Betis: “Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací, con el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí en el Betis”.

Creo que todos lo vamos a recibir con los brazos abiertos

si se pone bien buen jugador…

Página oficial del Betis:

MARIANO PAVONE ABANDONA LA CONCENTRACIÓN


Tras una larga espera durante el día de hoy Mariano Pavone finalmente ha abandonado la concentración del Real Betis, tras recibir la confirmación de que su cesión a River Plate había quedado resuelta. El Tanque se ha mostrado muy satisfecho por la resolución de su cesión:[b] ‘Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací, con el desafío de reencontrar al Mariano Pavone que no pude demostrar aquí en el Betis’. Pavone admitió por otra parte: ’ Que también voy con melancolía por dejar atrás este grupo con el que pasé los últimos tres años, pero creo que es lo mejor tanto para mí como para el Betis’. Por último se motró muy agradecido:’ A todos mis compañeros, técnicos, gente del club, utilleros y a la afición porque se han portado de diez conmigo’.

Real Betis Balompi - Pgina principal[/b]

Se lo digo a todos los refuerzos que llegan (yo sé que ellos entran y leen mis comentarios): todos dicen que River es lo máximo, que son hinchas, que vienen por el prestigio, bla bla bla… Aprovechen esta oportunidad y no sigan fundiendo al club.

Ya empezamos?:confused:

Ojala que rinda!!!

Vamos tanque.

Vamos tanque… le tengo mucha confianza, para lo que es nuestro fúbol, si saben abastecerlo, va a hacer muchos goles y me entusiasma mucho la dupla con Caruso.

Ya le arme un trapo al tanque loco

Jejeje, no seas así. Démosle una chance.

Le tengo mucha fe al Tanque.

El Tanque la rompio en Estudiantes, yo siempre quise que viniera a River y hoy estoy re contento…
Ojala que le vaya de 10.

Gorosito le decia Tanque al karma de los ravioles

Me chupa un huevo, rendi en la cancha, sino nos vamos a la B

Aclaro, Pavone me parece un excelente refuerzo

:deivid:

opino lo mismo… de que cuadro es, poco me importa… y menos si eso se va a usar como excusa en caso de malos rendimientos…

Vamos Tanque, te tengo una fé!

Gran refuerzo. Ojalá que junto con Caruso armen un delantera terrible!

Tanque los hinchas depositamos mucha ilusión en tu llegada, por favor no nos desiluciones

ÉXITOS!

Tanque bostero.

Bienvenido Tanque, rompela.