Paulo Ferrari: "Pensar en ser Campeones es un Error"

Que vos hayas nacido también.

tenes razon, pensemos en como carajo hacerte entender QUE TENES QUE MARCAR A LOS DEL OTRO EQUIPO FORRO.

Cuando Pereyra deje de creer que tirar una diagonal y pisar el área es delito federal, no van a existir más argumentos futbolísticas que sostengan a Ferrari en el 11 inicial.

Hay mucho de odio injustificado hacia él, pero yo voy a citar mi propio comentario después su enorme partido ante Huracán, uno de los peores equipos del torneo, para que se sepa que argumentos futbolísticos para detestarlo y pedir su salida del equipo existen:

Hay gente que realmente parece que los partidos de River los analiza mirando los resúmenes de TN.

habria que ponerlo de 9… en los ultimos 2 o 3 torneos tiene mas goles que cualquier 9 que jugaba…

[quote=“Tincho, post:36, topic:89548”]

Empezando por este panqueque

Argumentos pedis? Ja, hace 3 años los vengo dando, y no voy a decir de vuelta lo mismo siempre que se hace un th de Ferrari…

Fijate a quien le decis panqueque, me extraña de vos tincho.

Lo unico que falta es que LBDT Nos mufeen con El ‘Si si señores, yo soy de river’ Otra vez :evil:

Juan Román(el triste) en la radio “la red” dijo:
-“admiro el gol q hizo River”
-“hay pocos jugadores de la Argentina q pueden devolver la pelota en el aire, como lo hizo él, para dejar mano a mano al 10 frente al arquero”

No son palabras textuales,pero se asimilan…lo escuche en el deportivo de foxsports

Bien Paulito, puso el cassette, pero bien. Nuestro campeonato no es el Clausura, es la tabla de promedios y así será hasta la última fecha y el próximo año.

Para que este tipo se saque el cassette debe ser que cree en la mufa…

En cuanto a la parte ofensiva mejoro en algunos aspectos ya que esta mas involucrado y aporta algo mas en ataque, en cuanto al aspecto defensivo las mismas falencias de siempre.

Sí hay un jugador al que me irrita leer o escuchar es Ferrari, por el simple hecho de ser él; jugador mediocre, con más años que glorias en River, con más defectos que virtudes, con más errores que aciertos, con más carencias que potencialidades, con más limitaciones que capacidades, con más palabras que juego y más entrevistas que fútbol. En una frase “La cara de la derrota”.

Es que Riquelme siempre fue mas respetuoso con nostros que con sus compañeros al declarar


Pero confirmás lo que dije. Vivimos el presente, y mientras dure el espejismo, en exactamente esa posición (nunca más marcando en la última línea donde es horrible) y Ferrari gravita más que Pereyra. Cuando el tucumano madure y tome más confianza, ahí sí, Chau Ferrari. El tucu es más rápido y mucho más hábil. Por ahora, pierde por inexperiencia

el error es que River este en esta situacion culpa de la malisima y pesima gestion desde hace 7 años culpa de aguilar! a ver si cerras el pico y te dedicas a correr porque es lo unico que haces bien!

ufff coincido
es un imbécil, y la cara de pelot… q pone cuando declara es irrrritante. ahora q el equipo anda, bue… se banca más, pero me acuerdo cuando nos ganaba hasta un combinado de oficinistas panzones, las de boludeces q decía. como si hubiera pasado a la final de la Champions!!!

En un equipo donde atacar con ideas muchas veces se vuelve muy difícil, un lateral como Paulo Ferrari es importantísimo para avanzar “abriendo” la cancha por las bandas.

Pereyra no puede hacer eso??

La única diferencia a favor de Ferrari contra Pereyra es que el Tucu le tiene alergia a pisar el área y en un equipo con poco gol es clave. Ahora en el resto de las facetas futbolísticas es muy superior Pereyra.

Otra diferencia es que Pereyra juega 60 minutos y después no le da más el físico.

En esta lo banco.