Paulo Ferrari: "Pensar en ser Campeones es un Error"

Ya ni leo las notas de este inepto…

FERRARI, ANDATEEEEEEEEEEEEEEE

Le funcionó una neurona por un momento al querido Loncho.

Hay que reconocer que jugando un poco más arriba no es tan horrible. Y que esta vez mostró realismo

Que hayas nacido es un error, aborto de la naturaleza! :evil:

Ajenjo, te banco a morir… pero puede ser que tus seiscientos y pico de mensajes hayan sido casi todos para putear a ferrari? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Toda la razon Ferrari. River campeon jugando asi seria como pedirle a Ferrero que salga jugando…

El problema de Ferrari esta claramente en la defensa. Siempre se caracterizo por tener llegada al area rival, hasta salio goleador de un campeonato…

Igualmente en ofensiva tampoco esta gravitando mucho… A ver si por lo menos intenta recompensar.

y porque no se puede ser campeón? si en el fútbol argentino el nivel es horrible en general.

igual creo que esta abriendo el paraguas el Dani alves de las pampas, pero para mi es una boludez,con huevo y un poco de suerte cualquiera puede ser campeón. si no para que juegan? ese es un pensamiento derrotista.

Casi le cagas el gol a Lamela hdp!

Ayer volvió a ser la figura y el más claro del equipo rival el volante que va por su punta, y eso que era un pibe que recién arranca en primera.

La proporción de goles a favor hechos sobre goles en contra provocados es, de mínima, 1 sobre 4…

“el mejor lateral derecho del futbol argentino” yo me quiero matar muchachos

COMO TE ODIO HIJO DE REMIL PUTAAAA, cuando se va???

Los que no bancan a Ferrari y no fundamentan que los baneen, por mala leches.

basta de decir q piensan en la tabla de abajo y bla bla bla. Loco,esto tb es una realidad,estamos punteros,si!,entonces me gustaría q empiecen a salir a buscar los partidos y a fomentar el buen fútbol…

Ni en pedo leo la nota, lo unico que digo… LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI

Empezando por este panqueque

De Ferrari se están quedando con éste último tiempo, no se olvidan de la CANTIDAD de goles que regaló a sus espaldas? de la expulsión boluda de hace poco? De que fue compinche de Gallardo para voltear a Merlo? De que está hace un montón y cobrando uno de los contratos más caros? que está tapando a pibes de inferiores y no tenemos un puto porcentaje de su pase? que es el capitán más nefasto que hemos tenido? Que tiene una cara de pelotudo increíble?

entre otras cosas, por eso cae tan como el orto.

Jjajaja, cada partido de River soy el revividor oficial del thread “Chau Ferrari”

Cada tanto participo en otros temas igual :mrgreen:

Es que tenemos que vivir el presente. Pero el día que el tucu Pereyra sea más regular, que vuele. Lo que estoy seguro es que no lo quiero de vuelta en la última línea. Más adelantado, lo soporto por ahora

Obvio que estamos viviendo el presente, pero no hay que olvidarse que esta lacra está hace bastante en River y RECIÉN ahora está mostrando un nivel aceptable (desde principios del 2006 que no jugaba así). Lo que está pasando ahora es más cercano a un espejismo que a una realidad.