Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

si,sabía eso,tengo muy visto (obviamente en videos) al equipo campeón 89/90,básicamente porque también me encantaban los jugadores de ese equipo:Julito Zamora,Juanjo Borelli,el polillita Da silva,los pocos partidos que jugo el Bati(de memoria,creo que jugo 19,hizo 3 o 4 goles…),el Chapa original(o sea gustavito Zapata),el loco Enrique…
si no me equivoco,en rosario central la hormiga no jugaba de 8 en la mayoría de los partidos?a lo mejor la estoy tirando a la luna y es mi impresión nomas…

Desde que se trata de un cáncer incurable que tiene River hace varios años.

Vos porque no viste a Fabián Basualdo, las tardecitas de richard Altamirano o las de Lombardi.

Dejen de romper las bolas con el loncho. ¿Desde cuando un lateral derecho puede tomar tanta preponderancia?.

che,hablando de Fabian Basualdo…hubo un lateral,creo que 4,que lo vi una vez en expediente futbol de casualidad…un partido del año 87/88 creo…fue hace 4 años,les pregunte a mi viejo y a todos mis familiares,y nunca oí tantos insultos por un solo jugador:mrgreen:…era uno de rulitos llamado Ruben darío Gomez…tan malo era realmente?

Es nefasto Ferrari, la proporción de goles comparada con las que nos hicieron por cagadas de el, los ataques que hizo terminar mal, la cantidad de contragolpes que generó, la intrascendencia de siempre, y que en 206 partidos no haya nunca aprendido a tirar un puto centro hacen estériles esos 13 goles.

PD: Cuando menos mal jugó fue con Passarella en el 2006 jugando precisamente con este mismo esquema.

Hay gente que lo odia y no sabe ni porque. Ferrari es fundamental en River y acá en Argentina laterales no hay imaginense que siguen convocando a la selección a Zanetti que tiene 90 años.

Ferrari NI A PALOS es fundametal en River. Pero NI A PALOS eh!!!

El típico argentinismo “no hay otro” o “es lo que hay” es lo que lo hace jugar. La mayoría lo banca porque mira un solo partido: el del ataque (y no solo por él, sino por todos los jugadores) Y en ese aspecto también es mediocre: más de la mitad de las veces que pasa al ataque resuelve mal, se vuelve repetitivo y previsible con el correr del partido y es limitadísimo (pero LIMITADÍSIMO) cuando tiene un jugador delante: o la tira larga para que lo anticipen, o la hace rebotar para ganar un corner o un lateral, lo cual lo convierte en salida si y solo si no hay nadie que se le pare delante.

Defensivamente es un imbécil. Retrocede mal y fuera de tiempo, habilita a todo el mundo siempre, es pésimo marcando en el mano a mano (sobre todo cuando el rival le pone la espalda, SIEMPRE hace foul) y a veces comete errores de amateur como entregarle la línea de fondo a un volante zurdo (siendo el defensor por derecha, la izquierda del ataque contrario, no se si me explico)

Ahora resulta que por jugar bien (tampoco fue la figura, JUGÓ BIEN, 7 puntos) un partido contra el peor plantel (y tal vez equipo) del fútbol de primera división nos tenemos que olvidar de todas sus ENORMES falencias tanto en ataque como en defensa (sobre todo esto último, tomando en cuenta de que el es un DEFENSOR QUE DEFIENDE PÉSIMO)??

No me parece.

no lo puedo creer


el unico motivo q hace q lo banque esq no hay laterales en el futbol argentino y si es de los mejores no es por merito de el, es un desastre hace rato el loncho, no marca bien y no pasa bien al ataque, contra el globo jugo muy buen partido pero el globo sin dudas es el peor plantel

La loncha de tu madre, que thread al pedo.

Ferrari fundamental en River?? :lol::lol: Ah no…

:lol:

Morite Ferrari

Es que es así, master. Vos me decís que el técnico tiene otro en el banco y “se empecina en poner a Ferrari”, te daría la razón pero no hay nadie.
¿A quién ponemos a Affranchino?. Sabemos que no puede jugar ahí. ¿Corremos a Maidana como en Mendoza contra la bosta que no la vió ni en figuritas?.

El hincha de River es así, cuando se la agarra con alguien no se lo sacas más de la cabeza y el enfado se reproduce como virus entre los demás hinchas.

Esto es histórico.

el mas goleador y el mas voluntarioso pero pelotudo tambien…

Cual es la fuente. Yo sigo sin creer que el mamarracho este sea el lateral mas goleador de la “historia”…

Para mi ese puesto, anarquico por llamarlo, le mejora el rendimiento en ataque, aparece por sorpresa por cualquier lado como lo hizo en la epoca de Passarella, el problema básico de Ferrari es que no sabe marcar y en general no termina bien las jugadas, es decir, hay veces que ni tira un buen centro(o pase) ni patea al arco.

seguro estamos en déficit… aunque por supuesto no sería justo medir cuantos goles hace un lateral y restarle los que hacen por su culpa. Pero ya que se destaca tanto esta virtud de Ferrari, se puede comparar.

Lo unico que hace es Correr, correr, correr, correr, y correr!!!

casi nada de marca y demostro que no sabe bajar o acomodar una pelota!!!

en fin es lo que hay!:lol:

jaaaajajajaajajajaja

Ah sos un pelotudo, comparás al mejor lateral derecho de los últimos años con un pelotudo que no sabe tirar un centro?

en hablemos de futbol internacional ayer el periodista tiro ahi esta el burrito martinez encarando a uno de los mejores laterales del futbol argentino(por ferrari) 8|8|