dienekes:
Juan Román(el triste) en la radio “la red” dijo:
-“admiro el gol q hizo River”
-“hay pocos jugadores de la Argentina q pueden devolver la pelota en el aire, como lo hizo él, para dejar mano a mano al 10 frente al arquero”
No son palabras textuales,pero se asimilan…lo escuche en el deportivo de foxsport
Es que Riquelme siempre fue mas respetuoso con nostros que con sus compañeros al declarar
Gallina491:
MasterRP:
De Ferrari se están quedando con éste último tiempo , no se olvidan de la CANTIDAD de goles que regaló a sus espaldas? de la expulsión boluda de hace poco? De que fue compinche de Gallardo para voltear a Merlo? De que está hace un montón y cobrando uno de los contratos más caros? que está tapando a pibes de inferiores y no tenemos un puto porcentaje de su pase? que es el capitán más nefasto que hemos tenido? Que tiene una cara de pelotudo increíble?
entre otras cosas, por eso cae tan como el orto
Es que tenemos que vivir el presente. Pero el día que el tucu Pereyra sea más regular, que vuele. Lo que estoy seguro es que no lo quiero de vuelta en la última línea. Más adelantado, lo soporto por ahor
Cuando Pereyra deje de creer que tirar una diagonal y pisar el área es delito federal, no van a existir más argumentos futbolísticas que sostengan a Ferrari en el 11 inicial.
Hay mucho de odio injustificado hacia él, pero yo voy a citar mi propio comentario después su enorme partido ante Huracán, uno de los peores equipos del torneo, para que se sepa que argumentos futbolísticos para detestarlo y pedir su salida del equipo existen:
Ferrari NI A PALOS es fundametal en River. Pero NI A PALOS eh!!!
El típico argentinismo “no hay otro” o “es lo que hay” es lo que lo hace jugar. La mayoría lo banca porque mira un solo partido: el del ataque (y no solo por él, sino por todos los jugadores) Y en ese aspecto también es mediocre: más de la mitad de las veces que pasa al ataque resuelve mal, se vuelve repetitivo y previsible con el correr del partido y es limitadísimo (pero LIMITADÍSIMO) cuando tiene un jugador delante: o la tira larga para que lo anticipen, o la hace rebotar para ganar un corner o un lateral, lo cual lo convierte en salida si y solo si no hay nadie que se le pare delante.
Defensivamente es un imbécil. Retrocede mal y fuera de tiempo, habilita a todo el mundo siempre, es pésimo marcando en el mano a mano (sobre todo cuando el rival le pone la espalda, SIEMPRE hace foul) y a veces comete errores de amateur como entregarle la línea de fondo a un volante zurdo (siendo el defensor por derecha, la izquierda del ataque contrario, no se si me explico)
Ahora resulta que por jugar bien (tampoco fue la figura, JUGÓ BIEN, 7 puntos) un partido contra el peor plantel (y tal vez equipo) del fútbol de primera división nos tenemos que olvidar de todas sus ENORMES falencias tanto en ataque como en defensa (sobre todo esto último, tomando en cuenta de que el es un DEFENSOR QUE DEFIENDE PÉSIMO)??
No me parece
Hay gente que realmente parece que los partidos de River los analiza mirando los resúmenes de TN
Pero confirmás lo que dije. Vivimos el presente, y mientras dure el espejismo, en exactamente esa posición (nunca más marcando en la última línea donde es horrible) y Ferrari gravita más que Pereyra. Cuando el tucumano madure y tome más confianza, ahí sí, Chau Ferrari. El tucu es más rápido y mucho más hábil. Por ahora, pierde por inexperiencia