Paulo Díaz

Buen jugador???

Cagon

Te banco, pero tenes un aura muy perdedora. Anda a un curandero, o algo…

Es increíble que nadie se acuerde que este mapuche mierda fue el que no marcó a barbosa en el primer gol de flamengo. Se creyeron que es el mejor central de sudamerica, y es un negro maricón igual que el otro paraguayo de mierda

8 Me gusta

la puta q te pario, todavia me viene a la mente el error pelotudo donde regalas el gol

1 me gusta

Fue lo mas peligroso en ataque, imaginate lo horrible que estamos jugando, marcando igual que siempre.

1 me gusta

Puedo jugar mal o bien, pero este tipo tiene sangre y no quiere perder. El que más huevos pone

Titular y cinta

1 me gusta

El chileno cristian alvarez era mejor que este hijo de puta. Y eso que el primero era un sida medio pelo. Me tiene los huevos llenos volvé a antofagasta la concha bien de tu madre

5 Me gusta
2 Me gusta

Nos tapó el agua entonces

7 Me gusta

que bronca le tengo a este tipo, no solo es horrible, tambien es idiota para jugar y lo peor son los hinchas que le aplaudian todo, recupero una pelota y lo ovacionaban como si fuera el burrito

4 Me gusta

La historia no la hacen los cagones, toca.

Justamente por eso Paula Sidaz no hace Historia (buena).

Ojala venga un tsunami y liquide a toda tu familia.
Mapuche anegado de mierda.

1 me gusta

Desde que apareció este tipo que son todas palidas.

Lo mal que estamos que fue de lo mas peligroso en ataque en el 2do tiempo xdd

Igual una lagrima

1 me gusta

Me canse de insultarte hoy

Chileno nefasto

1 me gusta

Volvió horrendo de la gira con Chile. Ayer mejoro un poquito pero nada que ver al Paulo Díaz de la fase de grupos para atrás

2 Me gusta

aca lo putean por putear. el tipo fue lo mejor de un equipo nefasto

1 me gusta

Viene cometiendo errores tontisimos y regalos inentendibles para un jugador de primera desde hace casi 2 meses ya, es con Maidana lo mejorcito del fondo pero cuando se le cruzan los cables nos deja culo para arriba. Yo entiendo que la impotencia de no tener con quien jugar o de querer dar un pase para salida rapida te lleva a cometer errores, pero no podes seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez hermano.