Paulo Díaz

El mejor central de sudamerica

2 Me gusta

Somos pocos los que siempre lo criticamos. Y tuvimos razón. Este se tiene que ir ya. Es mufa displicente que se manda horrores todos los partidos. Pasa que a veces los rivales fallan, a veces salva Armani, a veces algun otro compañero.

1 me gusta

Te quiero fuera.

Creo que se puso a llorar cuando Julián se despidió del club.

3 Me gusta

-TuRiver: Rajen al chileno de mierda
-@Nole: Pero se puso a llorar cuando se despidió Julián!
-TuRiver: Ay que tierno!
-TuRiver: Rájenlo, Rájenlo!!

descarga (1)

9 Me gusta

Perdon Chino Quarta. Algunos te puteaban

Tampoco era la gran cosa, estaba muy inflado en los medios porque su representante ponía guita para venderlo.

4 Me gusta

Sigo sosteniendo. Perdon Chino no haciabfalta que tu representante ponga plata. Eras crack ahi abajo. Jugando en la voca tranquilo y siempre respondi3ndo. A estos centrales se les nota el miedo.
Perdon MONTIEL a veces la gente no sabe nada de fulbo. Se fueron ustedes y trajeron falopa.

4 Me gusta

Martínez Quarta es un muerto igual que este chileno. La diferencia es que el chino era un poco más humilde, este se cree que es Sergio ramos y después le regala la cartera al 7 de Tigre, un payaso. Acá jugó Celso Ayala, Maidana, Tano Gutiérrez y muchos otros 2 serios a la altura de River, no podemos alabar a este ridículo. Es buen jugador si, pero hasta ahí nomás, cuando más esperas de él te deja a gamba, yo no quiero eso del 2 de River yo quiero que el 2 de River de la cara y ponga los huevos como Maidana la otra noche, eso es ser el 2 de River, no andar tirando bicicletas contra patronato.

5 Me gusta

El partido que juega en la bosta cuando le ganamos 3 1 mamaaa, saca 3 pelotas de gol em la linea. Chileno hijo de puta

Chino garce era perfumo al lado tuyo.

5 Me gusta

Montiel si, MQ infladísimo. Con Montiel ganamos Libertadores, mientras que MQ se mando un blooper contra Flamengo. Y se mandaba cagaditas casi siempre.

2 Me gusta

Este tipo lo único que tiene es velocidad y algo de técnica, que la mayoría de las veces por hacerse el canchero le juega en contra. Después no tiene físico, ni temperamento, ni timing para jugar de central.

3 Me gusta

Como quieras vos, pero no se cagaba en las dificiles.

No pueden avalar a un tipo que le regaló una copa a flamierda a 5 minutos de que seamos bi campeones, dejense de joder.
Que poca memoria que tienen algunos, mamurra.

2 Me gusta

El chino en una gamba es mas que todos los paquetes que tenemos en la defensa, ganador nato contra la bosta no como estos cagones

1 me gusta

MQ es Pasarella al lado de este chileno.

1 me gusta

¿Va a seguir con banca este hdp? ¿vamos a esperar que nos cague una copa como Martinez para ahí recién darle el raje?
miren que lo de Martinez lo cantamos varios hace seis meses mínimo.

4 Me gusta

Si lo hizo. Contra Flamengo.

2 Me gusta

Chilote de mierda