Jonatan Maidana (parte 2)

Pero si decís que se dió cuenta que no llegaba, y ahora que ya estsba lanzado en velocidad. Te das cuenta que mucho play y poco futbol?

Me estás dando la razón a mi, que se cago a medio camino y fue a buscarla a medias, es decir con miedo.

El decidio ir por la pelota, cuando vio que llegaba primero el de Velez se freno para evitar el penal y puntearsela para que rebote en el rival y se vaya. Un error, mala suerte y lentitud un poco de todo. Pero decir que tuvo miedo como el de arriba…

Lo que describis es peor que miedo

Fuaa amigo. Avisa que cuando jugas sos el jugador perfecto que nunca se equivoca ni decide mal. Que no tenes necesidad de cambiar una decision en la marcha.

Si te das cuenta que te lo vas a llevar puesto al delantero si seguis en velocidad, seguis corriendo?

2 Me gusta

El que arranco haciéndose el jugador en un foro fuiste vos Pipi, tirando “el que juega al fútbol sabe que es así”…

Ponete de acuerdo. Me estás reconociendo timidamente que la cagada se la mando Maidana, viste que no es muy difícil? Se puede equivocar el Jony, cómo todos. Y se puede decir también. No va a borrar el amor a Maidana.

1 me gusta

No más palabras señor juez

6 Me gusta

No tenes códigos

Y si pipi. Si entendes que la pifia de Maidana es por “miedo y actitud perdedora” cuando es una accion de juego absolutamente comun, mucho futbol no hay ahi.

Cuando vas así a buscar una pelota, te van a decir que vas con miedo en cualquier parte. Así seas rambo pipi

sos chileno, familiar de paulo o le chupas la pija los viernes a la noche? o… SOS GIROTTI???

3 Me gusta

Kjjj ya fue amigo. No tenes argumentos para justificar lo que dijiste. Buenas noches.

2 Me gusta

A casa jugador de play

Llega a tirarse y hacer penal y lo matamos todos acá amigo

Tapar el recorrido del posible remate, no al jugador.

Estuvo mal más no horrible en esa jugada, me parece más achacable en el primer gol

1 me gusta

No podes meter NUNCA a maidana y pingola juntos, en todo caso a maidana solo que se la banca todavia, pero el otro es una completa momia

7 Me gusta

Es que Maidana para jugar, lo tiene que hacer con otro central que sea más joven, así el ordena la defensa y no con otro que es más lento que el.
Acá erró el muñeco en ese armado de.la defensa…

7 Me gusta

Ese comentario fue sarcástico en demasia, de hecho abajo de ese. Le respondí a otro user que la historia no la hacen los cagones, justamente.
Banco al chileno igual, tiene potencial.

Los estaba goleando y me hicieron la del panadero en la bombonera

No tenés códigos dice :joy::rofl:

Titular indiscutido

4 Me gusta