Jonatan Maidana (parte 2)

Continuing the discussion from Jonatan Maidana (parte 1) - nº 10002 por crisn1999.

Previous discussions:

en el segundo tiempo rompele los ligamentos a tevez

1 me gusta

Mmmm no me gustó como lo boludeo Tévez, más allá que sea falta.
A EL no debería pasarle.

1 me gusta

Jajajaajaj pero mira si mi defensor central caudillo gladiador de mil batallas va a permitir que el 9 rival lo deje comiendo tierra de esa manera, anda a hacerle eso a Maidana en el 2015

1 me gusta

Los ex river cuando vuelven, bajan mucho su nivel

Al anterior Jony esto no le pasaba

No tendria que haber vuelto, está acabado.

2 Me gusta

Muy flojo pero la patada a Tévez y el cortito con el codo valieron la pena.

Hoy debo decir que no jugó bien. Pero es su primer partido flojo desde que volvió, y estuvo con la sangre en el ojo por el gol de bosta que fue falta. Bien por la patada a la rodilla

El único error que tuvo fue la falta enorme que no cobró el árbitro muchachos

2 Me gusta

Contra Bok* en el otro partido tambien fue un desastre, aquella vez lo salvaron Armani y el chileno

1 me gusta

Más todas las jugadas de gol de Bok que fueron con Tevez ganandole en el área

1 me gusta

Gracias por la patada hermosa al mono en la rodilla. Lo grite como el gol.

3 Me gusta

Bastante flojo, incluso en la jugada del gol más allá de qué fue un fulaso no te podés desplomar así, después tevez lo boludeó todo el partido. Al menos le metió un murraso

Si jugaba Rojas o Diaz terminaba 4 a 0

4 Me gusta

Maamita, que decís??? preferís a Rojas ahí? no te das cuenta que un tipo así te ordena la defensa? impone respeto! En un partido así es más importante la experiencia que la velocidad.

Estuvo hermosa la patada al simio.

8 Me gusta

Yo dije que prefería a otro? Que no haya uno mejor no significa que haya jugado bien. Mucho respeto no hubo porque boca llegó claro adentro del area muchas veces. Ellos por suerte son horribles

1 me gusta

Otro ídolo que está para el vestuario y para emergencias. Con Díaz hoy lo ganábamos.

1 me gusta

Hizo lo que pudo, 2do partido desde la vuelta del covid y jugó el otro dia.

1 me gusta

jajajajajaja

Me chupan bien la pija los anti. Aguante el Faraon

11 Me gusta