Jonatan Maidana (parte 2)

Bien hachandole el tobillo al mono eólico.

13 Me gusta

Lo salvo el chileno haciendo un penalazo?

5 Me gusta

Si jugaba Rojas lo perdiamos por goleada

Gracias por volver

8 Me gusta

No, salvando la corrida de Villa despues de que el ex jugador este calculó mal un cabezazo

1 me gusta

Debe haber sido de sus peores partidos. Lo sacaron a pasear bastante. Lo positivo? la patadita al mono de mierda.
Por las circunstancias, no hay mucho que decirle.

1 me gusta

Jugó bien. No tiene la culpa de que Tévez lo empuje desde atrás en la jugada del gol, fue una falta clarísima.

6 Me gusta

Si, lo salvó en esa. Pero ese dia Maidana fue 150 veces mas que Diaz

1 me gusta

Más la que lo pierde adentro del área y salva Armani. Asi que, la verdad que no.

Yo lo vi bien si bien es cierto que lo podrían haber echado. No puede faltar jamás

5 Me gusta

Fue flojo el partido de Jony, el mapuche lo sacó a pasear todo el partido. Asi y todo estuvo mas que aprobado su partido en las condiciones de poco fútbol que jugó

Recuperado del covid, con poco rodaje y viejo. Y todavía tiene esa chapa para imponerse aun cuando queda medio pagando en el gol.

Otro valor importante que es casi irremplazable. Dificil de conseguir, como Ponzio.

Ojalá Paulo y Martínez hayan aprendido mucho en este tiempo con él.

2 Me gusta

Como siempre, poniendo los huevos sobre la mesa el faraón

2 Me gusta

Venía de tener covid, jugar 90’ en Colombia y le tocó dar la cara ahora. Irreprochable.

9 Me gusta

Igual por lo menos adentro del area no perdió nunca. Villa nunca lo paso

1 me gusta

Una bestia el faraon, a ver si el precario aprende. En el gol tuvo poca incidencia, si le hacen falta y lo empujan para adelante que puede hacer? nada

3 Me gusta

Este tipo es un animal y no puede salir del equipo salvo que tenga que descansar. Me gustó que lo atendió al hijo de mil putas del quebrador del pueblo, que era algo que todos los hinchas de River queríamos.

9 Me gusta

No jugo bien, pero con esto ya hizo que valga la pena su vuelta.

18 Me gusta

Lo unico que lamento, es que no se la haya dado de pleno en la rodilla. Se paso un poquito, sino el mono de mierda salia en camilla.

19 Me gusta

En el momento lo aplaudi.
Pensando en frio, si lo expulsaban era para putearlo hasta julio

Cuando vi que no se levantaba estaba por salir a hacerle la estatua.

8 Me gusta