Jonatan Maidana (parte 2)

No lo echo porque sino era alevoso , por más que haya Sido para expulsión , nos cagaron con el gol del simio y el pisotón de rojo era igual de roja que esa

7 Me gusta

Cuando lo bajó a Eólicos sentí que mi vida por fin tenía sentido.

8 Me gusta

por que siempre esas comparaciones absurdas … si decis que armani se equivoco te merecer que ataje lux , si decis que maidana estuvo flojo te mereces a rojas , y asi con todos … que hay jugadores peores ya lo sabemos todos , pero justamente por eso se les exige a estos .

Es pura presencia y se nota que le cuesta salir cuando no tiene una referencia fija que marcar.
Para mi cumplio, esta claro que ya no da el salto de calidad, pero no te deja a gamba nunca.

2 Me gusta

Todavia me estoy pajeando con esa patada. Para un cuadro

8 Me gusta

Y si, pero fue una pelotudez igual

la proxima a cardona, por otario.

Necesitamos a los 3 jinetes de la muerte vangioni, mercado y ramiro. Karonteviter en el medio para llevarlos al otro lado.

4 Me gusta

HERMOSA PATADA AL MONO DE MIERDA

Gracias :heart:

14 Me gusta

Me gustaría tener en casa uno de esos cuadritos digitales con un GIF de esa patada.

Arte.

5 Me gusta

Porque hay que entender el contexto, un tipo que tiene ya su edad, tuvo covid hace poco, jugó un superclásico los 90 minutos después de jugar todo el partido en Colombia hace pocos días. Y vienen algunos superados a decir “flojito hoy” como si fuera Passarella o Baresi, o si en el banco estuvieran Funes Mori o Pezzella.

9 Me gusta

pero te pensas que la gente no tiene en cuenta el contexto? sea como haya sido todo alrededor , tuvo un partido flojito … o es que por haber tenido a funes mori en el banco hubiera cambiando la nota que se le pone hoy?

Te amo FARAÓN, sos eterno

5 Me gusta

Algunos no…

5 Me gusta

Alguno que sepa que lo haga wallpaper. Quiero esa patada de fondo de pantalla

1 me gusta

No te deja a pata nunca. Ademas nos regalo otra patada al mono cuello quemado. No se le puede pedir mas nada.

7 Me gusta

Qué lástima que no salió lesionado el mono mala leche, pero fue totalmente justificada esa patada y obviamente se quedó corto. Hay que ser un bostero para no fesjetar esa belleza de patada.

6 Me gusta

Jajajaa pero por qué hablas como si lo hubiera matado? Mamita qué frágiles son algunos, no se puede ni opinar de fútbol. Es completamente entendible y se lo banca como buen suplente pero tuvo un mal partido. Si lo querés negar hacelo, seras un termito más del montón

1 me gusta

Porque hablaste de superado, como si estuvieramos calificando a un crack de 25 años, y no entendiendo el contexto que ya expliqué antes. “Lo boludeó Tevez todo el partido” y criticando que se desplomó en la falta que le hicieron el gol. Fue un partido más o menos, no fue horrible, pero empujó desde atrás y luchó lo que pudo.

5 Me gusta

De superado? Estamos hablando de un rendimiento de un jugador profesional en un partido de fútbol, pavote. Hoy jugó mal, sí sí con el contexto es cierto. Enseguida tiraste que yo quería a rojas(??? Papito, si Maidana es tu papá de una te entiendo pero sino calmate un toque hermanito, puse que tuvo un partido flojo nada más mirá si lo voy a matar al faraón, estamos opinando del rendimiento de hoy y punto. Y sí, Tevez hoy lo boludeó y lo primereó todo el partido, ya está puede pasar, si lo negas es porque no viste el partido

1 me gusta

Apa, tirás que hay algunos frágiles y te enojaste un poquito parece. Ya te dije, me parece una boludez enorme venir a tirarle esas criticas a Maidana por el partido de hoy. Entendiendo el contexto y como fue el partido, lo de Maidana hoy no es criticable. Fijate que otros usuarios dijeron que jugó mal y lo expresaron de mejor manera. Nada más que eso…

Lo de Rojas es una forma de decir “no había otro potable, que más querés?”. Se entiende?

Pero bueno, no puedo criticar tu critica? estamos en la misma.

1 me gusta