Jonatan Maidana (parte 2)

Estamos en un foro campeón. Si no podemos hablar acá del rendimiento después de los partidos que lo cierren y listo. No me criticaste, me citaste haciendote el banana como si lo hubiera matado.

1 me gusta

En lo único que estuvo flojo hoy Maidana fue en no tirarle a romper, tenía que cruzarlo abajo y romperle los ligamentos del tobillo. Estuvo bien la patada pero no lo sacó de la cancha, la próxima retiralo

2 Me gusta

Nada que ver eh, solo dije que viniste a criticarlo de superado. Nada más que eso. Pero bueno, ya está.

2 Me gusta

Te quedaste corto DIOS, fuiste un poco magnanimo con tu hijo el simio de cuello hervido.
Yo cómo soy un mortal y debil le hubiese provocado fractura expuesta de cráneo

7 Me gusta

Eterno el Faraon, hermosa murra dio!!

@Alguien

6 Me gusta

Na si le pegaba como vos pedias lo rajaban, estuvo vivisimo para atenderlo y no ligarse la roja, fue completamente adrede el lugar elegido

3 Me gusta

Si obvio! yo hablo desde mi lado de hincha, y con el diario del lunes. No quedan dudas que si se hacia expulsar, lo iban a recontra putear.
Igualmente, si se iba expulsado pero quebrando al mono, aca todos aplaudiamos jaja.

7 Me gusta

Olvidate!! si llegaba a romperlo de gravedad salia una nueva estatua para ponerla al lado de la de Labruna

5 Me gusta

Mira si le voy a caer a Maidana por este partido desvirtuadísimo cuando se cansó de cogerse a la mierda y en igualdad de condiciones, cuando encima el mono cuello hervido le hizo una CLARA falta para sacarlo y poder cabecear solo, algunos de este foro tienen que morirse cuanto antes de una enfermedad terminal o que algún villero les meta un tiro, porque es de la única manera que van a dejar de escribir como los nefastos que son, se nota a la legua los que son antiMaidana desde hace años y aprovechan a pegarle cada vez que pueden

ídolo eterno, pusiste la carita y los huevos sin importar nada, para salvar la ropa y dejando todo y el escudo bien en alto como siempre, y encima le metiste una murra hermosa al mono de mierda ese, qué lástima que no lo sacaste del partido todo roto, se lo merece hace rato y hoy más todavía

1 gol y no válido nos metieron hoy, las otras ninguna terminaron en gol, sigan llorando nomás, que los problemas están en otros threads, no acá

7 Me gusta

Siguen aplaudiendo como foquitas a estas momias… parecen hinchas de Rasin…
un asco ayer, uno de los principales responsables de la eliminacion pero le festejan que pego una patada que encima era para roja (Una completa irresponsabilidad).
Miren que el 2015 ya quedo hace 6 años eh…empiecen a soltar chicos porque lo unico que estamos haciendo hace mas de 2 años es acumular derrotas dignas y papelones…
No se ustedes, pero yo soy hincha de River, no hincha de burros que pegan patadas por impotencia…

jajajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Claro. Estas ofendido porque Maidana te hizo ganar 2 libertadores.

4 Me gusta

No se puede discutir con gente como vos…lamentablemente no sos hincha de River, sos un cabeza de termo aplaudidor de patadas

1 me gusta

image

4 Me gusta

Flojisimo partido de Jony… en una jugada Tévez le giró y lo gambeteo para todos lados!! Lo salvó el arquerito.

Ojalá pueda mejorar en lo físico pero ya en el clásico de marzo se lo había visto muy lento

3 Me gusta

Describiste perfectamente a Rojas

1 me gusta

Insólito que le cuentan las que no terminan en goles, que son la mayoría de las que enumeran, con Rojas y otros, van todas adentro esas, hasta esa suerte tiene el Faraón, y si en alguna pierde, para algo existe el arquero muchachos, para ponerse la pija y salvar a los defensores, no para correrse y dejarla pasar

Le echan la culpa en el gol del simio, que hasta los propios periosidas bosteros están reconociendo que fue falta y no lo tenían que cobrar jajaja y si no lo cobraban, como tuvo que ser, no sabemos que hubiera pasado y si nos embocaban en otra por Maidana o no nos metían ninguno, lo cierto es que nos metieron un gol que no valía y después no nos metieron más goles, con Maidana jugando como jugó, a casa petes, increíble realmente

9 Me gusta

Leyenda viviente de River

4 Me gusta

igual mas allá de que no fue su mejor partido y que la patada fue una pelotudez atomica, no se donde vieron que perdió tanto. Las dos que pateó Tevez adentro del área fueron contras donde el equipo quedo mal parado y el gol fue falta

3 Me gusta