Jonatan Maidana (parte 2)

lamentablemente el “nivel” de chony ya no es el mismo…igual la culpa es del.“muñe” pq jugando de otra manera, mas “protegido” digamos, le.alcanza y.le “sobra”… en el gol de.ellos tb paso, en parte, por eso y estar tan “solo” con el.“equipo” cpmetsmente “abierto”…

Muevan a ex

1 me gusta

Muevan a Hackerman, pero al cementerio, y urgente

6 Me gusta

Un toque de respeto te pido, con algunas cosas no se jode…

Todo bien pero en el tema Maidana no nos vamos a poner de acuerdo nunca, en otras cosas si pero en esa no, y ya estoy demasiado caliente por lo de River asi que hoy de esta voy a pasar, la dejo ahí

3 Me gusta

Esta bien, no tenemos porque estar de acuerdo en todo, eso es lo divertido del foro.
Ya nos hemos cruzado fuerte muchas veces pero yo no soy resentido y si pones algo con lo que estoy de acuerdo ni dudo en darle like (A diferencia tuya que no me pones un like ni por casualidad, aunque estoy seguro que en muchas cosas debemos pensar parecido).
Lo que esta pasando nos tiene muy calientes a todos, no solo a vos. Y si, dejemosla aca, pero solo te pido respeto porque para mi con la muerte no se jode y mucho menos se le “desea” al otro por algo tan simple como que opine diferente sobre el rendimiento de un futbolista. Nada mas, abrazo.

1 me gusta

y lo peor es que fue una patadita … si vas a ir de atras a exponerte a una expulsion , patea bien …

Nah eso es lo de menos, si me enfoco en la patada creo que fue buena. Era obvio que no lo iban a echar porque se sabia que el error del gol fue grosero y que le iban a dar una licencia para que tome revancha. Si pegaba una patada mas mala leche iba a ser dificil que no lo rajen, pero la que pego fue bastante maquillable.
Lo que me preocupal aca es que los hinchas “aplaudan” eso, me hace pensar que la vara esta bajisima…
Pero que se yo…no es que tenga algo “personal” contra Maidana. Creo que supo ser un defensor central de la re puta madre, que no le daba para Europa pero que dentro de America cumplia con creces. No es el mas dotado pero si con unos huevos enormes, personalidad y sobre todo, un gran sentido de pertenencia con el club.
En 2015 llego a su techo, coronandose con la copa y actuaciones consagratorias. Pero a partir de ahi su rendimiento empezo a ser bastante irregular y a pesar de seguir siendo importante, comenzo a tener fallas grosas en partidos determinantes.
El 100% de tales fallas se las atribuyo a sus limitaciones fisicas, siempre hice hincapie en esto: La rodilla jamas le quedo bien despues de que se la rompio y cada dos por tres lo afectaba, es de publico conocimiento que jamas volvio a entrenar a la par que los demas, siempre hizo tareas diferenciadas. Esto muchas veces se hizo evidente…y creo que en el 2018 no fuimos campeones gracias a el sino A PESAR de el.
En el papelon contra el Al Ain el fue uno de los puntos mas flojos…
Yo siempre dije que lo mejor era que se vaya para que no empiece a tener rendimientos cada vez peores que indeclinablemente iban a llevar a que los puteemos. Me quiero quedar con lo bueno que hizo, que fue MUCHISIMO.
En todo momento me opuse a su vuelta, porque siempre supe que venia roto y sus rendimientos asi me lo demuestran.
Me encantaria estar equivocado, que magicamente el fisico se le rejuvenezca 10 años y vuelva a ser el animal que fue en otras epocas. Con gusto me comeria los pijazos y descanso de los demas, contento, porque a la par al equipo le iria bien. Pero sabemos que eso ya no va a pasar…
Y por mucho que le pese a algunos, si el flaco juega mal yo lo voy a putear. No es personal, es una critica meramente futbolistica.
Ponzio con 5 años mas esta “optimo” desde lo fisico (Aunque obvio que ya disminuido por la edad), y ayer si bien tuvo un primer tiempo horroroso y encima fallo el penal, su rendimiento en el 2do tiempo fue emocionante, se comio la cancha.
De Maidana ni en pedo veo rendimientos asi hoy en dia, pero insisto…es porque esta roto.

lo entiendo , estamos en un punto que ni se puede hablar de futbol , lo primero que dije de jhony tuvo un partido flojito y ya te saltan con estupideces , que las 2 copas libertadores , que no tenemos en el banco no tenemos a funes mori , que es mejor que rojas , que el contexto , que tiene 40 años , que no juega hace mucho , etc … a ese nivel de encumbrimiento llegamos , que no se pueda decir que un jugador jugo mal pq es idolo . la vara no esta bajisima , esta por los suelos . en que momento de la historia de river se hablo de dignidad y orgullo despues de haber quedados eliminados con boca???

1 me gusta

TAL CUAL!
Aparte JUSTAMENTE lo que hizo tan groso a Gallardo y a este River fue la EXIGENCIA.
Al muñe jamas le temblo el pulso a la hora de limpiar jugadores, por mas trayectoria que tuviesen. Y esa es una de las cosas que mas le reconocia la mayoria.
No importa si se llamaba Cavenaghi, Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, Dalessandro, Ponzio, Enzo Perez, , etc…si el muñe no lo veia en condiciones, lo mandaba a la casa porque sabia que atras tenia a otros con menos “laureles” pero mucha mas energia y vitalidad!
De esa forma siempre se fomento la competencia y esas ganas de superarse dia a dia.
Que los otros defensores no puedan dar muchas mas garantias que un tipo cuasi retirado claramente no es culpa de Maidana, sino de los propios jugadores (Rojas, Diaz) pero asi como tambien de Gallardo que jamas pudo encontrarle la vuelta a los reemplazos.
Pero una cosa no quita la otra…Maidana hace años dejo de ser garantia y decirlo no es pecado.

Nobleza obliga, creo que Maidana no vino a ser titular sino mas bien a ser recambio y de esa manera se venia manejando.
Creo que el propio Gallardo vio que no esta a la altura y por eso lo tiene de suplente, siendo Martinez y Diaz los titulares, junto a Rojas como variante.
El hecho de que este jugando Maidana es consecuencia de esta epidemia en la que se contagiaron todos. Nada que reprocharle en cuanto a actitud a Maidana, si me apuras hasta debe estar jugando infiltrado.
Pero bueno, futbolisticamente deja bastante que dejar…

Un loquero por aquí, esa psiquis está muy endeble

5 Me gusta

Que hermosa patada metiste Jonatan. Uno de los pocos que se atreve a ajusticiar a ese vende humo. Hermoso codazo también. Te banco a los tiros.

11 Me gusta

Hoy Faraón a aguantar los trapos eh

3 Me gusta

Volviste sin pretemporada, con covid y diste la cara cuando estabamos bien jodidos. No tengo palabras para decirte lo grande que sos jony maidana.

3 Me gusta

Gladiador de Roma! héroe de la antigua Grecia! Faraón del imperio egipcio!

10 Me gusta

Mamita, que hombre!!!

1 me gusta

¡Ése es mi Faraón, carajo! icon_farao

2 Me gusta

Gracias por tanto ídolo. Estuviste en todas las victorias épicas de River

10 Me gusta

Sin palabras, cuando hay que poner la pija nunca te deja a gamba

4 Me gusta

Un muro hoy con Lecanda y Martinez. Idolo