Jonatan Maidana (parte 1)

La jugada en el córner donde el negro va y se hace el malo con rojas y como enceguida fue a ponerle un correctivo bien de guapo

3 Me gusta

Les traigo arte.

7 Me gusta

Si hace esa el domingo lo rajan. Por más momia que esté, tiene que jugar. Le impone más respeto al equipo y los vostis se hacen caca

1 me gusta

Es increible el nivel de enceguecimiento de algunos hinchas para con los “idolos”.
El gol de Junior de ayer fue 100% culpa de Maidana, que salio a cualquier lado y quedo pagando, dejando a la defensa totalmente mal parada.
Pero no lei ni un solo comentario al respecto, sin embargo todos puteando a Rojas que nada tuvo que ver en esa accion (Rojas es horrible eh, muy malo pobrecito…pero son dos cosas distintas).
Un poco de coherencia muchachos les pido, si quieren que sigamos siendo competitivos hay que exigirle a todos, no importa como se llame o los laureles que haya conseguido en años anteriores

Cuando Maidana va hacia adelante, Rojas tendría que haber hecho lo mismo y no habilitar al delantero como lo hizo.

3 Me gusta

pero que dice señor, deje de lado esa obsecuencia por favor. Revea la jugada y vera que la falla mas grosera es de Maidana

el primer error es de Zuculini y Ponzio que dejaron solo el medio haciendo que Diaz salga a cualquier lado

5 Me gusta

Diaz-Maidana-Martinez-Angileri. Es la UNICA forma de que entre Maidana en el equipo para darle ese plus de liderazgo y animo que necesitamos para un partido asi. No me gusta ni de libero ni jugando al lado de Diaz en la zaga central

Para mí poner a Díaz de 4 es un error. Invalidaría la posibilidad de atacar por derecha. Boca te marca a Angileri y que hacés? Perdés una de las patas más importantes del equipo.

Sacar a Villa es mas importante que ellos nos saquen al lateral de ataque, que en caso de jugar seria Casco y viene en un nivel bajisimo.

2 Me gusta

Paulo Diaz de 4 no la ve ni cuadrada, así jugó en las eliminatorias para Chile y lo sufrió

3 Me gusta

Mismo en River, siempre que jugó de 4 dio lástima.

2 Me gusta

Si, tambien!
Es una sucesion de errores: en principio como bien vos decis, falla de los dos volantes centrales que no marcaron a nadie lo cual obligo a que salga Diaz. Pero despues de eso, el equipo seguia en superioridad numerica, el tema es que Maidana quizo tirar un achique y despues se arrepiente (Y encima se resbala :neutral_face:) y ya le deja todo el camino al otro para que le de el pase y se vaya solo. Rojas venia retrocediendo por su punta con el jugador que debia marcar, ante este error tiene que cruzarse toda la cancha en una corrida heroica y claramente no llego (Ademas de sus falencias tecnicas y fisicas).
Insisto, Rojas es por lejos el mas flojo de la defensa, un jugador que viene demostrando no estar a la altura de River.
Solo que puntualmente en esa jugada no tuvo absolutamente nada que ver. Sin embargo lo liquidan a el cuando en realidad si hubo responsabilidad DIRECTA de otros 3 o 4 jugadores, de los cuales ni se habla. Includo Maidana, que desde que volvio viene sacando todo de arriba pero despues de abajo viene teniendo cagadones severos todos los partidos…
Por algo Gallardo no lo pone tanto y el puesto se lo ganaron Diaz y Martinez…

Al Sidario lo mandas a hacer una de esas y antes prefiere rajarse un tiro y dejar de vivir

El domingo, mi defensa para ganar y no sumar otro papelón, es: Vigo (si Montiel no llega como parece), Faraón, Chilote, Angie

Toda la fe en vos Faraón, ídolo eterno, un par de murrazos y a los bostas les va a empezar a pesar el partido y se van a esconder varios, dale que sos vos, confío a muerte y a sacar todo como sea y de cualquier forma!

7 Me gusta

DALE JONYYY para estos partidos viniste papá. A serenar al equipo y dejar todo

8 Me gusta

Cuanta confianza me das

3 Me gusta

Menos mal que estas vos para aportar tu experiencia y oficio y no permitir que Tevez haga de las suyas…
Al tiernito de Rojas seguro lo empuja y lo manda a volar, pero con vos no quedamos tranquilos que eso jamas va a pasar…:
JAJAJAJAJAJAJA AHI TIENEN A SU “CAUDILLO”…yo les dije que ya era un ex jugador hace años

1 me gusta

Si viene y te meten una trompada de atras te caes seas Rocky Balboa o Marcelo Polino

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Jonatan Maidana (parte 2).