Paulo Díaz

Este chileno traidor me tiene los huevos inflados con los pelotazos a nadie.
No puedo ver centrales de 1,50 mts y mucho menos si juegan con los cordones desatados.
Todos o la mayoría de los partidos se manda mocos no forzados.
No se quien le hizo creer que es él el que tiene que filtrar pases. Es regalar la pelota la mayoría de los tiros

3 Me gusta

Ladron y traidor.

1 me gusta

Hay que hacer muchisimo merito …

vendanlo y con esa guita compren un 2 de verdad. principalmente que raspe, gane arriba y no sea chileno

1 me gusta

chilote de mierda

Tiene 4 jugadores a 2 metros, y quiere meter un pase por abajo o media altura de 60 metros a un delantero. Obvio que termina en regalo para el equipo contrario.

2 Me gusta

Es un bobina completo. Debe flashear que es konaté el hdp…
Ni hablar con el combo… su novia martinez jaja

3 Me gusta

Hijo de mil puta, sos horrible, ni calificas como jugador de fútbol.

Baby Face Diaz

1 me gusta

La apariencia de turro que pegó.
Arafue ayer elegante versión andina

Dejate la barba que sos horrible

2 Me gusta

Lo único que te pido es que dejes de ser tan trolo

Se arruinó sacandose la barba

1 me gusta

Indio indocumentado, volverte a tu país

La concha de tu madre drapie, desde que estas en el club son todas desgracias

No te extrañamos, quedate donde estas.

Así como los ves hoy a Maidana y Pinola me dieron más garantías de defenderme y fajarse con Pratto que vos que sos un papelito y que el moco de ellos viene en el minuto 49 st en vez de en pleno partido con tus “excelentes pases a ninguna parte”.

Prefiero a 2 tipos que en el final de sus carreras me tienen con el Jesús en la boca hasta último minuto en vez de la resignación que vos transmitis

4 Me gusta

Chileno muerto hijo de remilputa

1 me gusta

Mapuche muerto de hambre

que el representate haga algun movimiento y se vaya a la MLS, Brasil, Mexico o Arabia. Lo mismo con dlc, que vayan a juntar guita y caminar la cancha a otro lado

2 Me gusta