Paulo Díaz (parte 2)

Ojalá se rompa los cruzados de ambas piernas, sería algo hermoso

1 me gusta

La concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

El DT es un hijo de diez mil putas.

No hay con que darle.

5 Me gusta

Ves una publicacion de LPM (la pagina mercenaria) sobre este chileno y llenisimo de focas contando de que tenemos que ser mas agradecidos y que tenemos la suerte de tener al mejor central de america.. chileno de mierda

8 Me gusta

Morite, forro idiota.

5 Me gusta

Siempre al límite este forro

2 Me gusta

Está jugando el mejor River de la historia pero culpa de este piedra nos anulan algo insolito

2 Me gusta

Mirá que yo no podia ni ver mas al funes mori malo, no pensé en esos años que iba a aparecer alguien que odiara mas.
Pero este sobrepasó todos los límites.

Pero mas ya odio a los dirigentes y gallardo es cómplice

7 Me gusta

El plan del demente del dt salió a la perfección, todas las focas en las redes estan poniendo que hizo un “partidazo” y que sacó “todo”. Si en el anterior partido hubo unos tibios murmullos cuando lo anunciaron, el fin de semana que viene se vienen lluvia de aplausos otra vez de las focas. Es cuestión de tiempo para que salga rivero del equipo y entre este

7 Me gusta

Y si

4 Me gusta

Jugó bien, lastima que no puede ser regular y se manda cagadas en los momentos más cruciales

2 Me gusta

Chileno hijo de puta traidor nos vas a cagar de nuevo. Nunca te aplaudi sos una piedra. Con este chileno solo hay fracasos para recordar

5 Me gusta

Esta volviendo a pasar, como pasaba con Nacho el ciclo del mal

6 Me gusta

Buen partido, ahora se viene el ciclo de que se rompe uno de los centrales titulares, vuelve a ser titular jugando bien hasta que llega el partido con boca y se manda su cagadita.

2 Me gusta

Estuvo bien salvo un pase al medio para Galván -creo- que estaba recontra marcado. En la atajada de Beltrán, que cubrió muy bien el primer palo, creo que se acercó demasiado al que tenía la pelota y descuidó así el pase por arribita. 6 puntos.

Ya confirmo que se queda este hijo de mil puta no se va ir nunca más ya la va cagar este sorete solo es cuestión de tiempo encima lo periodistas lo aman dios mio que tragedia

2 Me gusta

Sólo quiero que vean cuántos partidos pudo ganar River con Paulo Díaz de titular….

Hasta luego gente..

5 Me gusta

Ya lo están pidiendo de vuelta. Vamos camino a repetir el mismo patrón.

4 Me gusta

Buen partido, como para que las focas 2.0 lo pidan a gritos y coréen su nombre

1 me gusta

Que manera de no aprender más algunos “hinchas” que tenemos

Preferiría tener la hinchada que tiene San Martín de San Juan antes que las focas putas

11 Me gusta