En lpm absolutamente todos salieron a bancarlo.. que hinchas pelotudos que tenemos por dios
Fue el mejor de River hoy
No voy a negar que jugo bien este horrible pero no lo quiero mas en el plantel, que se vaya ayer. Pan para hoy ,hambre para mañana con este
Armen un compilado de este partido, las veces que varsky le dijo figura y vayan a ofrecerlo por toda américa
Todos los años es la misma mierda.
Sinceramente deberíamos dejar de ver a River mientras este mufa talismán de la mala suerte siga en River.
El final de todo esto es cantado.
Y las veces que perdio la marca de veliz? Las pelotas que regalo?
Y si. Escucharon al bostero de mierda de avrsky en la tv y salieron todos corriendo a decir que es buenísimo
Qué idiotas que son las focas que se dejan llevar por los elogios de un BOSTERO CONFESO como Juan Pablo Varsky…
Ya se nota la mufa, por mas que hoy anduvo bien, volvio y apenas empatamos, casi sin patear al arco en el ST.
Naa me re quemaste el perfil
Ya lo estan pidiendo de nuevo, nuestra gente es muy mogolica
Pero no es culpa del técnico, no, claro que no.
@BigBoss no hay manera de defenderlo eh! Y no vengan con la pelotudez gigante de que se te puede enojar el plantel, por favor.
un favor? hijo de remil puta central ataco siempre por su lado
esta lento y gordo encima
DELINCUENTE
“por lo menos en este mercado”. Y si, si ya practicamente se termino o se termino en todos lados, y es altamente improbable que caiga una oferta a esta altura (en caso de que haya mercados abiertos).
Muchos se comieron el chamuyo de Varsky. Estuvo mal posicionado en varias jugadas, perdió todo de arriba, está lento.
Que vuelva ya Viña así sale este mufa de mierda
Na, a mí Paulo Díaz me parece nefasto, lo tendrían que haber vendido hace rato
en esta no coincido ahi gano… pero no jugaba vs nadi si estaban veliz y coppeti adelante
despues si horrible el tipo
no le tendrian que haberle renovado
con contrato arabe encima