Siguiendo con el tema Paulo Díaz (parte 1) - nº 10036 por Morgoth.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Paulo Díaz (parte 1) - nº 10036 por Morgoth.
Partes anteriores:
Ed uda piednaaaa. A los 4 centrales hay que colgarlos del puente labruna y traer a river y lomonaco. Sino vamos a seguir regalando ventaja. Juegue quien juegue es arrancar minimo 1-0 abajo. Me animaria a decir que a esta altura lo pondria a gattoni a ver si hace algo distinto a gp, gp, mq y pd
Dormidísimo en el rebote del gol. Típica desconcentración del Beckenbauer mapuche.
Justo volvía de comprar puchos del kiosco en el gol de platense
Si hay un día que no pida la cabeza de este mapuche invasor, es que estoy muerto.
La de siempre con este mapuche mugroso. Empiezan los partidos serios y regala todo.
HIJO DE PUTA
SIEMPRE VOS SIEMPRE VOS
ANDATEee
anibal boludo, mojorisin y tontito 25 no aparecen hoy en este TH
Los que defienddn a este mapuche de mierda se puede ir en fila a la mierda, es un mufa de mierda, una piedra, desde 2019
pero cómo si me dijeron que el caudillo era la combinación entre Maldini y Beckenbauer!!!
Cómo extrañaba los cambios de frente de Paulo Díaz
Dijo nadie nunca
Morite
se quiere hacer el passarella el maldini con pases y la tira a la mierda indigena de mierda
Siempre lo mismo con el mapuche este, podrido de los downs que lo inflan como si fuera Beckenbauer
MAPUCHE DE MIERDA, SIEMPRE EN EL MEDIOCAMPO, NUNCA DEFENDIENDO, LA CONCHA DE TU MADRE CHILENO DE MIERDA
la puta que te rremil pario
Primer tiempo espantoso.
basta de este tipo por favorrrrrrrrr hasta cuando nos va a cagar la vida
hay ovación?
El día que inventen la máquina del tiempo voy a viajar al pasado, hacerme amigo de Roca y exterminar a todo mapuchindio habido y por haber en este país y en otros. De esa forma me aseguro que ésta mierda no nazca y le cague la vida a 25 palos de personas.
Aborigen de mierda mogólico, te vamos a prender fuego el auto pero con vos adentro, basura
Mientras esté este tipo en el plantel olvidense de ganar algo importante, en los mano a mano te liquida