Paulo Díaz (parte 2)

Siguiendo con el tema Paulo Díaz (parte 1) - nº 10036 por Morgoth.

Partes anteriores:

Ed uda piednaaaa. A los 4 centrales hay que colgarlos del puente labruna y traer a river y lomonaco. Sino vamos a seguir regalando ventaja. Juegue quien juegue es arrancar minimo 1-0 abajo. Me animaria a decir que a esta altura lo pondria a gattoni a ver si hace algo distinto a gp, gp, mq y pd

5 Me gusta

Dormidísimo en el rebote del gol. Típica desconcentración del Beckenbauer mapuche.

5 Me gusta

Justo volvía de comprar puchos del kiosco en el gol de platense

2 Me gusta

Si hay un día que no pida la cabeza de este mapuche invasor, es que estoy muerto.

8 Me gusta

La de siempre con este mapuche mugroso. Empiezan los partidos serios y regala todo.

9 Me gusta

HIJO DE PUTA
SIEMPRE VOS SIEMPRE VOS
ANDATEee

4 Me gusta

anibal boludo, mojorisin y tontito 25 no aparecen hoy en este TH

3 Me gusta

Los que defienddn a este mapuche de mierda se puede ir en fila a la mierda, es un mufa de mierda, una piedra, desde 2019

8 Me gusta

pero cómo si me dijeron que el caudillo era la combinación entre Maldini y Beckenbauer!!!

3 Me gusta

Cómo extrañaba los cambios de frente de Paulo Díaz

Dijo nadie nunca

6 Me gusta

Morite

4 Me gusta

se quiere hacer el passarella el maldini con pases y la tira a la mierda indigena de mierda

7 Me gusta

Siempre lo mismo con el mapuche este, podrido de los downs que lo inflan como si fuera Beckenbauer

6 Me gusta

MAPUCHE DE MIERDA, SIEMPRE EN EL MEDIOCAMPO, NUNCA DEFENDIENDO, LA CONCHA DE TU MADRE CHILENO DE MIERDA

la puta que te rremil pario

5 Me gusta

Primer tiempo espantoso.

1 me gusta

basta de este tipo por favorrrrrrrrr hasta cuando nos va a cagar la vida

2 Me gusta

hay ovación?

El día que inventen la máquina del tiempo voy a viajar al pasado, hacerme amigo de Roca y exterminar a todo mapuchindio habido y por haber en este país y en otros. De esa forma me aseguro que ésta mierda no nazca y le cague la vida a 25 palos de personas.

Aborigen de mierda mogólico, te vamos a prender fuego el auto pero con vos adentro, basura

13 Me gusta

Mientras esté este tipo en el plantel olvidense de ganar algo importante, en los mano a mano te liquida

3 Me gusta