La puta que te remil parió mufa hijo de puta.
“el cacique”
Es un tumor
Cómo nadie se da cuenta que este tipo vuelve a la titularidad y vuelven las desgracias???
Suicídate basura
quiero que te mueras vos y los monitos de tus hijos. a tu señora me la voy a violar hasta que le salga humo la concha sarnosa
A este forro lo aman las focas. Y varios en este foro
Necesito verlo fuera de river. Pezella se manda cagadas pero al menos sabe lo que pesa la del mundo.
Piedra de mierda cagon puto soempre te cagas puto de mierds la cara de la perdición sos puto hdp
Fue el único que en el partido gambeteó a alguien y salió.
Si en vez de gambetear no regalaba esa pelota al pedo, no estabamos perdiendo. Tiene que evitar goles, no completar gambetas.
Digan lo que quieran, pero éste chileno es el único que pone huevos
Morite mapuche hdp ,traidor mufa de mierda, sos una enfermedad desde el 2019
Paul sidaz el jugador mas yeta de la historia de River, sos el mascherano de la selección, manga de piedra morite, siempre salis en las derrotas, pregunto porque no te matas
Cuántos van ya?
Sigan bancando al bulto este, uno deja de tirar en contra para no ser anti, pero no hay caso. Otro titulo que regalan bultos como este
Títulos tiene que poner, que huevos ni huevos. UN PERDEDOR CON TODAS LAS LETRAS
Tienen mas cagadas en partidos importantes que titulos. Asi de perdedor es este mufa de mierda
CHUPENME BIEN LA VERGA HIJOS DE RE MIL PUTAS ENFERMOS MENTALES
“sodo dos goddos ded fodo no se dan cuendta que esd ed mejod defensod que tenemosd”
PERO CHUPAME LA PIJA RETRASADO HIJO DE PUTA, FOCA DE MIERDA, CIEGO DEL ORTO, LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE PELOTUDO DE MIERDA ABOMBADO MENTAL SORETE RE COGIDO, 6 AÑOS COGIDO Y NO TE DAS CUENTA PELOTUDO.
Y bueno muchachos, la misma historia de siempre desde que llegó al club este MUFA DE MIERDA. 6 años de esto.
Sabés lo que pasa? Yo pensaba lo mismo, que es un mufa, que se manda cagadas por sobrar algunas jugadas. Pero traemos 2 centrales de la Selección Argentina y son peores que él. Viste lo de hoy de MQ? Jugando en puntas de pie como si estuviera vestido de smoking? Y al pelotudo de Pezzella, que lo manda a la mierda un negrito ecuatoriano de 20 kilos? Entonces, ante eso, digo, quizás este chileno no es tan malo