Paulo Díaz (parte 2)

Me cuentan que @jamonquintero 2.0 no resistió.

Después si querés explícame como pierde el anticipo y vuelve al trotecito por la mitad de cancha dejando que la agarre solo el de platense y termine en gol.

Ahí lo tienen al mejor central del plantel.

3 Me gusta

Vos me estas jodiendo? ganamos 6 a 2 el otro dia con los “PERROS”, le ganamos a la bosta con los defensores haciendo cagadas, GANAMOS, GANAMOS, cuando juega este pelotudo que no se de donde sacan que “juega bien” PERDEMOS

3 Me gusta

Te banco viejo, hay que sacarlo rapido del club o nos vamos con el culo roto por algun club insecto en la libertadores. Cantada que toca la mierda de Fortaleza.

2 Me gusta

Es increíble como este hijo de remil puta volvió a la titularidad y mágicamente todo devuelta se empieza a caer a pedazos lentamente otra vez

Casualidad? No sé, no creo eh

5 Me gusta

sabes que pasa, los forros de quarta y pezzella estan recontrapajeros , pero este esta a su TOP, o sea no da mas que esto. Viste en el primer gol como ni puede mover las patas para volver? salio a cabecear a 3/4 y no volvio nunca, dejo el hueco por donde justamente se mete taborda. Siempre le pasa algo , en brasil el año pasado estaba de enganche en lugar de defender. Colidio le debe su carrera a este por regalarla con tigre, y siguen las jugadas desde 2019 a la fecha

4 Me gusta

vos sos una desgracia desde que llegaste, estamos malditos con vos

4 Me gusta

Otro título que rifamos gracias a esta escoria

4 Me gusta

yo no voy a seguir haciendo las fotos de como en TODOS los goles está pelotudeando, o vuelve al trote, o queda mal parado, o se le atrofia el cerebro.

Están los que saben de futbol y entienden que este tipo es el peor central del plantel (y hay que ser el peor central de ÉSTE plantel) y los pelotudos que no entienden un carajo de futbol y le chupan la pija por….no se…porque salvo algún cruce producto de tener que ir al piso por estar mal parado, o algún gol, o por alguno de sus 10 de cada 200 pelotazos que no van al pecho de un defensor rival o al lateral, es intentendible defender a este tipo.

2 Me gusta

Salió a anticipar (mal) a Ronaldo Martinez y dejó el hueco. Es mufa. La zaga central necesita sanar de una vez. Desde 2020 que es titular que cada año es peor la defensa.

4 Me gusta

Encima no se va más. Ya son 6 años padeciendo a esta piedra. Empiezo a pensar que me voy a morir sin ver a este pelotudo afuera del club.

2 Me gusta

SEIS años de esta mugre, y no tiene pinta de que lo vayan a rajar pronto. Mamita querida.

2 Me gusta

Cuando se va este hijo de puta? para colmo le ponen a un pelotudo parecido al lado.

4 Me gusta

Con el debilucho de pezzela ganabamos, pero con esta piedra es imposible

El gol es compartido con MQ
No podes despejar para el medio nunca.
Mandala al lateral

Ya se dijo muchas veces, no es que es bueno, sino que el resto es mucho peor, por eso en este plantel es titular. Hoy estuvo a tono con los compañeros, nivel nefasto, tuvo una falta de actitud y concentracion total en el gol de ellos, en el ST rechazaba siempre a un rival, era incomprensible como se chocaba con MQ para marcar a un mismo jugador en el ST.

5 Me gusta

Mapuche de mierda, tendrias que ahogarte en el pacifico, hijo de re mil puta

4 Me gusta

Al pedo es ponerse a discutir con unos pendejos, focas de mierda que no saben ni donde están parados

4 Me gusta

dónde estará mi amigo jamonquintero el defensor número uno de este infradotado

8 Me gusta

Me sorprende mucho que viendo todos estos años lo que es este chileno, aun tengan ganas de “rescatarle” algo a favor.

Y no desearle lo peor.

¿Son hinchas de River uds?

4 Me gusta