Paulo Díaz (parte 2)

me encanta que pidan que se vaya.

Es uno de los mejores pagos del futbol argentino (o el mas, salvo que montiel/acuña ganen mas) y el segundo chileno mejor pago del mundo (por detrás de maripán del PE ESE GE).

Salvo que podamos estafar a algún arabe, hasta diciembre de 2027 lo tenemos abonado acá.

5 Me gusta

usted no entiende, es que el mejor central intergalactico tenia que marcar a mbappe

8 Me gusta

Nos tendría que haber hecho ruido que cuando el anfibio, en un estado total de delirio místico (probablemente con Ayahuasca), haya mandado a traer a esta piedra legendaria y no se nos haya metido en el medio San Petenzo queriendo robarnoslo. Ya sabían lo que era este tótem del fracaso…

1 me gusta

con que no juegue yo estoy tranquilo. Si hay que mandarle criptomonedas a Santimanotea para que este no juegue tambien lo hago. No es un tema economico, es de salud mental y dignidad para el club

1 me gusta

Pensar que Gallardo lo trajo a esta piedra mufa y perdedora en el mismo mercado de pases en que dejó ir al talismán Mayada…

5 Me gusta

A esta altura no me basta con que se vaya, quiero que alguien lo lesione.

4 Me gusta

Aparición con vida de @pereziriarte1, última vez que se lo vio fue en este thread

1 me gusta

Es INCREIBLE, miren lo que era River hace un tiempito, todos los partidos eran el asco que fué hoy, LO MISMO que fue hoy eran todos los partidos, se lesiona el HIJO DE MIL PUTAS ESTE y ganamos todo, TODO, a la bosta, goleadas, en copa , en el torneo, en la concha puta de tu madre, en todos lados… ahora vuelve y de vuelta a lo mismo, el equipo sin dar 2 pases seguidos, todo como un equipo nublado, limitado, cegado, frenado, es IMPRESIONANTE, nunca vi alguien tan piedra en mi vida.
SOS IGUAL QUE GAGO CHILENO HIJO DE PUTA, SOS EL GAGO DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

siempre la misma foto en los goles de los demas, siempre falta paulo

1 me gusta

Gallardo no trajo nada, lo trajeron los dirigentes para PERDER cuando la conmemierda le diga que tienen que perder, despues la AFA y quien sea que arregle todo porque es inaudito todo esto.
A proposito lo pusieron hoy, ya no me como el cuento de que los “dirigentes son todos boludos y no saben nada” por favor!

1 me gusta

Lo más cercano que tuvimos fue el Loncho Ferrari, y no era ni un tapón lo perdedor que es este. Es un caso único de verdad…

image

mufa de mierda la ultima tanda de penales que ganamos fue antes que lleges vos chileno amargo

14 Me gusta

Al trotecito siempre este parasito.. y bueno que queres si despues hace un gol y los pelotudos que tenemos en este foro y en la cancha lo ovacionan..

1 me gusta

Voy a mirar el MDC porque me da mucha curiosidad lo que va a ser ese torneo pero ya despues de eso no seguiré mas a River mientras esté esta DESGRACIA, ya es ridículo todo, cada vez que lo ponen a este perdemos, los dirigentes son unos forros

4 Me gusta

De mo le dor

2 Me gusta

01/01/2028 vuelve River Plate, hasta entonces hay que olvidarse de ganar algo importante

3 Me gusta

Aparezcan las focas hijas de puta dale aparezcan idiotas

5 Me gusta

10 Me gusta

Veni a decir que es el mejor central @Pollo14 la re puta que te pario

3 Me gusta

Hacele un favor a tu familia y pegate un corchazo chilote burro de mierda mufa

3 Me gusta