Es uno de los mejores pagos del futbol argentino (o el mas, salvo que montiel/acuña ganen mas) y el segundo chileno mejor pago del mundo (por detrás de maripán del PE ESE GE).
Salvo que podamos estafar a algún arabe, hasta diciembre de 2027 lo tenemos abonado acá.
Nos tendría que haber hecho ruido que cuando el anfibio, en un estado total de delirio místico (probablemente con Ayahuasca), haya mandado a traer a esta piedra legendaria y no se nos haya metido en el medio San Petenzo queriendo robarnoslo. Ya sabían lo que era este tótem del fracaso…
con que no juegue yo estoy tranquilo. Si hay que mandarle criptomonedas a Santimanotea para que este no juegue tambien lo hago. No es un tema economico, es de salud mental y dignidad para el club
Es INCREIBLE, miren lo que era River hace un tiempito, todos los partidos eran el asco que fué hoy, LO MISMO que fue hoy eran todos los partidos, se lesiona el HIJO DE MIL PUTAS ESTE y ganamos todo, TODO, a la bosta, goleadas, en copa , en el torneo, en la concha puta de tu madre, en todos lados… ahora vuelve y de vuelta a lo mismo, el equipo sin dar 2 pases seguidos, todo como un equipo nublado, limitado, cegado, frenado, es IMPRESIONANTE, nunca vi alguien tan piedra en mi vida.
SOS IGUAL QUE GAGO CHILENO HIJO DE PUTA, SOS EL GAGO DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE
Gallardo no trajo nada, lo trajeron los dirigentes para PERDER cuando la conmemierda le diga que tienen que perder, despues la AFA y quien sea que arregle todo porque es inaudito todo esto.
A proposito lo pusieron hoy, ya no me como el cuento de que los “dirigentes son todos boludos y no saben nada” por favor!
Voy a mirar el MDC porque me da mucha curiosidad lo que va a ser ese torneo pero ya despues de eso no seguiré mas a River mientras esté esta DESGRACIA, ya es ridículo todo, cada vez que lo ponen a este perdemos, los dirigentes son unos forros