Recién pude ver el gol de platense. Que raro este hijo de remil putas saliendo a marcar a cualquier lado y volviendo al trote cuando pasa de largo. Hasta cuándo nos vamos a tener que fumar a este sorete?
Lo vi en la repetición, y hay gente que cree que es beckembauer jajajaj, un desastre… suplente zafable y no mucho más
En el ST cabeceo una pelota a las patas del rival que no le quedó de pedo.
Cuál es el curro de este en el club? Porque la verdad no entiendo cómo sigue
Partido mata-mata de River, partido en el que quedamos afuera con esta basura en cancha. Podrido de verlo con esa aura derrotista que emana. El Izquierdoz de River.
Lo ponen cuando quieren que River pierda y supongo que haran una montaña de guita los dirigentes traidores de alguna forma y otra gente, algo asi debe funcionar.
No hay analistas de video en River? Analistas tácticos? No hay nadie que vea eso y diga “che con esas cagadas nos quedamos afuera de cualquier copa”?
Me bajo de este barco. No es el mejor defensor de América.
Pido perdón a los simples moortales, hasta los dioses nos equivocamos.
A lo último lo salvó el árbitro: perdió una pelota insólita e hizo una clara falta al borde del área que Falcón Pérez no quiso cobrar porque le pesó dirigir en el Monumental.
Bien por reconocer el error , no esperaba menos de un tipo que sabe y no es un troll como tontito25
Lo peor es que se pone solo este hijo de puta porque pezzela si no se manda una cagada se lesiona. Y no tenemos otro. La unica solucion es que lo rajen a la mierda a este chileno del orto
Sublime
Ninguno de los centrales hoy te dan garantías.
Y no es por defender a Paulo Diaz.
El chino pierde mucho en el mano a mano y regala muchas pelotas.
Y Pezzella está lentísimo
Lo mal que estará Pezzella para que este muerto le haya ganado el puesto
Insólito aparte que en vez de bajar la pelota y salir tranquilo metió un pelotazo (Creo que a Ancestro Perez) como si fuese que teníamos que dar vuelta el partido, de ahí salió el gol y después Platense ni pateo al arco hasta la cagadita que sacó Armani en la linea.
La concha de tu vieja hdp piedra. De 2019 que llegaste no te puedo ni ver. Pura agonía todo con vos
Nadie me cago tanto la vida como este indio de mierda, mientras siga este tumor vamos a seguir siendo una verga, que casualidad que cuando esté sorete estaba roto el equipo empezó agarrar confianza y ganar pero tuvo que volver y cagarla en un partido clave como lo viene haciendo desde que vino
el idolo de los que no saben nada de futbol
siempre que juega perdemos
siempre no falla nunca
@jamonquintero q vas a decir ahora lpm?
Otro gol que nos hacen por alguna cagada suya. Pero bueno, se ve que solo lo vemos los loquitos del foro que este es un espanto como jugador
Hasta los energúmenos de Twitter se están avivando