peligroso lo lento que esta, mas ahora que el sapo tiene el aval de que vuelva su macho
Ya está.. era el partido que necesitaba el mufa este y GALLARDO para volver a meterse en el bolsillo a los hinchas. Por mas que vuelva viña al primer error de Rivero sale y entra este piedra xq ya lo están pidiendo todos. Si hoy jugaba viña y no este seguian los murmullos y las ganas de que se vaya de la gran mayoria de hinchas, ahora con este partido de mierda se volvio a dar vuelta todo. Es cuestión de leer las redes y varios usuarios de acá para ver como volvieron a caer en la trampa. Lo peor que nos podia pasar era algo como lo de hoy que casi central no nos ataco xq fue una lagrima y lo volvieron a destacar por un par de despejes. Cuando nos toque un equipo enserio e importante vamos a volver a ver las burradas como contra palmierdas y bosta el año pasado pero ya será muy tarde
Hoy casi se la manda literal, en un cabezazo que dejo libre a un jugador de Central en el 1er tiempo… deci que le tiro una masita a Beltran, si no era gol.
!!!
No pude ver el partido, pero dicen que la rompió
Hay que entender que:
1: River es demasiado grande y abarca millones y millones de personas
2: el 90% de los fanáticos del fútbol son retrasados mentales.
3: los medios bosteros y periodistas bosteros le tiran flores a este mufetti
Asi que va a ser una constante de por vida vivir esto, hay que resignarse nomas, si paulo sida fuera eterno y los dirigentes traidores asi lo quisieran + la complicidad de los medios: este mufa jugaria 100 años en river y los retrasados mentales nunca se lo cuestionarian, es mas lo van a defender.
La puta que lo parió al boludo de Viña
Hijo de re mil puta caradura
Piedra de mierda de pedo no fue penal a Veliz!!!
"A fin de año se me dijo que tenía que salir, en el tránsito de la salida me dije a mi mismo que tenía trabajarme bien estando acá o donde vaya y creo que lo hice bien, de la mejor manera, le di de vuelta la mano al técnico y hoy estoy acá contento.
Si, me quedo por lo menos este mercado. Después se pueden dar otras cosas pero hoy estoy acá y le dije al técnico que tenía ganas de quedarme acá."
Esto me recuerda a una cosa que me quedó grabada:
Hace unos años nos juntabamos a mirar los partidos con unos amigos 3 de River y 2 de bosta, bastante seguido y en un partido en la bostamierda ellos contra banfield creo ya estaba por empezar y enfocan las tribunas y estaban RE vacias por lo que nosotros saltamos con un “EEEEEHHHH” y nos cagabamos de risa y los pibes bostis se reian de verguenza, unos 10 segundos aprox despues de esa situación la basura de BOSTAVO lopez tira: “la gente de boca llenó el estadio”
HIJO DE MIL PUTAS, todos vemos una cosa pero estas basuras no tienen verguenza ni dignidad y estan obligados a mentir por plata o por gusto y la gente se lo cree a pesar de estar viendo otra cosa.
Y asi pasa con esta basura, todos los medios bostis y periodistas bostis tirandole flores porque se mueren de ganas de que siga en el club, deben pensar que somos todos unos retrasados mentales
Chileno Díaz: “Le di vuelta la mano al técnico jajaja”.
Tremenda forreada al ex DT eh.
Yo no me olvido nunca y creo que varios lo hicieron , el año pasado en uno de los últimos partidos cuando perdimos de local , varios de los jugadores aplaudieron a la hinchada a pesar de las puteadas y este chileno que es un 4 de copas se fue directo al vestuario faltandole el respeto al hincha
Son unos hdp los que lo prendieron como el mejor del partido. Son todos de boca hdp.
Es como si nosotros le diéramos el premio a Fabra.
La cagada del partido estuvo solo que no termino en gol. En una pierde de arriba el otro la peina ( medio similar a ese gol de Boca) este queda pagando y después trata de volver faltándome dos cambios…lo que faltó está vez es que pasará de largo en otra más o terminará en gol.
Mirá el partido de nuevo, justamente me fijé eso. Perdió muchísimas veces de arriba, más que nada porque está lentísimo.
Yo no puedo creer los comentarios positivos que tiene este tipo en redes. Me rindo, es una batalla perdida ya
El problema son las focas y el técnico que es un cagón. Borrar a un jugador no es esto, JAMÁS quiso sacarlo del plantel, solo lo apartó por un tiempo para que la gente se calme. Lo ama al Chileno y lamentablemente no se va a ir.
Es increíble como se fue dando TAL CUAL dijimos que iba a pasar. La fueron armando de manual.
Tienen razón en pensar eso
En las redes sociales están todos elogiando a este chileno de mierda
Que castigoooooooooooooo, contra este central sin campaz y malcorra hasta pindonga con 50 años seria buen central
QUE CASTIGOOOOOOOO TENER QUE SEGUIR SUFRIENDO A ESTE HIJO DE PUTA
El dt lo tiene de fetiche, como a borja como al cordobes 840 o a chocolatin
Pero bueno los “hinchas” faltos de idolos wanabe bosteros le gritan chideno chideno cada domingo
Lo peor que de los 4 fue el peor. MQ lo salvo la mayoria y si no era por su lado y sus marcas central no atacaba