Paulo Díaz (parte 2)

14 Me gusta

peligroso lo lento que esta, mas ahora que el sapo tiene el aval de que vuelva su macho

3 Me gusta

Ya está.. era el partido que necesitaba el mufa este y GALLARDO para volver a meterse en el bolsillo a los hinchas. Por mas que vuelva viña al primer error de Rivero sale y entra este piedra xq ya lo están pidiendo todos. Si hoy jugaba viña y no este seguian los murmullos y las ganas de que se vaya de la gran mayoria de hinchas, ahora con este partido de mierda se volvio a dar vuelta todo. Es cuestión de leer las redes y varios usuarios de acá para ver como volvieron a caer en la trampa. Lo peor que nos podia pasar era algo como lo de hoy que casi central no nos ataco xq fue una lagrima y lo volvieron a destacar por un par de despejes. Cuando nos toque un equipo enserio e importante vamos a volver a ver las burradas como contra palmierdas y bosta el año pasado pero ya será muy tarde

6 Me gusta

Hoy casi se la manda literal, en un cabezazo que dejo libre a un jugador de Central en el 1er tiempo… deci que le tiro una masita a Beltran, si no era gol.

7 Me gusta

!!!

No pude ver el partido, pero dicen que la rompió

1 me gusta

Hay que entender que:

1: River es demasiado grande y abarca millones y millones de personas
2: el 90% de los fanáticos del fútbol son retrasados mentales.
3: los medios bosteros y periodistas bosteros le tiran flores a este mufetti

Asi que va a ser una constante de por vida vivir esto, hay que resignarse nomas, si paulo sida fuera eterno y los dirigentes traidores asi lo quisieran + la complicidad de los medios: este mufa jugaria 100 años en river y los retrasados mentales nunca se lo cuestionarian, es mas lo van a defender.

12 Me gusta

La puta que lo parió al boludo de Viña

4 Me gusta

Hijo de re mil puta caradura

Piedra de mierda de pedo no fue penal a Veliz!!!

"A fin de año se me dijo que tenía que salir, en el tránsito de la salida me dije a mi mismo que tenía trabajarme bien estando acá o donde vaya y creo que lo hice bien, de la mejor manera, le di de vuelta la mano al técnico y hoy estoy acá contento.

Si, me quedo por lo menos este mercado. Después se pueden dar otras cosas pero hoy estoy acá y le dije al técnico que tenía ganas de quedarme acá."

4 Me gusta

Esto me recuerda a una cosa que me quedó grabada:

Hace unos años nos juntabamos a mirar los partidos con unos amigos 3 de River y 2 de bosta, bastante seguido y en un partido en la bostamierda ellos contra banfield creo ya estaba por empezar y enfocan las tribunas y estaban RE vacias por lo que nosotros saltamos con un “EEEEEHHHH” y nos cagabamos de risa y los pibes bostis se reian de verguenza, unos 10 segundos aprox despues de esa situación la basura de BOSTAVO lopez tira: “la gente de boca llenó el estadio”
HIJO DE MIL PUTAS, todos vemos una cosa pero estas basuras no tienen verguenza ni dignidad y estan obligados a mentir por plata o por gusto y la gente se lo cree a pesar de estar viendo otra cosa.
Y asi pasa con esta basura, todos los medios bostis y periodistas bostis tirandole flores porque se mueren de ganas de que siga en el club, deben pensar que somos todos unos retrasados mentales

9 Me gusta

Chileno Díaz: “Le di vuelta la mano al técnico jajaja”.

Tremenda forreada al ex DT eh.

8 Me gusta

Yo no me olvido nunca y creo que varios lo hicieron , el año pasado en uno de los últimos partidos cuando perdimos de local , varios de los jugadores aplaudieron a la hinchada a pesar de las puteadas y este chileno que es un 4 de copas se fue directo al vestuario faltandole el respeto al hincha

9 Me gusta

Son unos hdp los que lo prendieron como el mejor del partido. Son todos de boca hdp.

Es como si nosotros le diéramos el premio a Fabra.

La cagada del partido estuvo solo que no termino en gol. En una pierde de arriba el otro la peina ( medio similar a ese gol de Boca) este queda pagando y después trata de volver faltándome dos cambios…lo que faltó está vez es que pasará de largo en otra más o terminará en gol.

11 Me gusta

Mirá el partido de nuevo, justamente me fijé eso. Perdió muchísimas veces de arriba, más que nada porque está lentísimo.

9 Me gusta

Yo no puedo creer los comentarios positivos que tiene este tipo en redes. Me rindo, es una batalla perdida ya

1 me gusta

El problema son las focas y el técnico que es un cagón. Borrar a un jugador no es esto, JAMÁS quiso sacarlo del plantel, solo lo apartó por un tiempo para que la gente se calme. Lo ama al Chileno y lamentablemente no se va a ir.

Es increíble como se fue dando TAL CUAL dijimos que iba a pasar. La fueron armando de manual.

17 Me gusta

Tienen razón en pensar eso

En las redes sociales están todos elogiando a este chileno de mierda

3 Me gusta

Que castigoooooooooooooo, contra este central sin campaz y malcorra hasta pindonga con 50 años seria buen central

QUE CASTIGOOOOOOOO TENER QUE SEGUIR SUFRIENDO A ESTE HIJO DE PUTA

El dt lo tiene de fetiche, como a borja como al cordobes 840 o a chocolatin
Pero bueno los “hinchas” faltos de idolos wanabe bosteros le gritan chideno chideno cada domingo
Lo peor que de los 4 fue el peor. MQ lo salvo la mayoria y si no era por su lado y sus marcas central no atacaba

9 Me gusta

8 Me gusta