Paulo Díaz (parte 2)

Piedra, piedra, piedra. No hay otra palabra para calificar a este tipo.

8 Me gusta

El próximo partido al que tiene que putear el Monumental es al DT, que lo sigue poniendo.

1 me gusta

El mejor central del plantel.

2 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face:
P.S: bostero puto

5 Me gusta

Igual puede ser un buen suplente. El tema es el sueldo de CEO de Microsoft que cobra

2 Me gusta

TODOS los partidos tiene que regalar una clarísima para el rival, TODOS LO PARTIDOS . Ni en Claypole tolerarían a un burro así

9 Me gusta

Volvió el hijo de puta este que no lo puedo ni ver ni escuchar y volvimos a errar varias situaciones, nos anularon un gol.. Estoy seguro que si no estaba el PT nos ibamos ganando.

Es un agujero negro de mufa y malas vibras.

6 Me gusta

Era obvio que no ibamos a ganar con la vuelta de la mufa al 11 inicial.

2 Me gusta

Yeta

2 Me gusta

Porque le chupan tanto las medias ?

Está bien puede tener un buen partido pero de ahí a elogiarlo como si fuera pasarela

Cuál es el asunto detrás de todo esto?

5 Me gusta

Entiendo que puedan odiar a Paulo Sida, pero no entiendo todavía la banca del foro a otros jugadores que, además de no ganar nada en el club, son horribles, como pasa con el gordo de mierda de Acuña

Mira lo cancho que está el hijo de re mil puta

1 me gusta

Recordemos que este muchacho dice que Colidio es el mejor delantero que podríamos tener.

:skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Este cara de verga se olvida del ultimo superclasico?

Rachitas de buenos partidos han tenido hasta David Martinez. En fin, ojala siga lenvantando y nos cierre el orto, obvio.

3 Me gusta

gracias dt, dirigencia y focas por este hijo de puta

2 Me gusta

Sigue siendo el mejor delantero del plantel.

3 Me gusta

Entren al Ig del club, a twitter y vean los comentarios, es para sacarse los ojos, como hinchada estamos hechos mierda. Este tipo es capaz de mandarse mil cagadas en unos cuartos/semis/final de copa que los nenes de tik tok te lo van a justificar.

7 Me gusta

Lo protegen los medios bosteros porque saben que es mufa, un desastre y la cara de la derrota

1 me gusta

Varsky y giralt diciendo que fue figura cuando tuvo 2 o 3 desatenciones que casi nos cuestan caro… se nota mucho que son bosteros, pero lo llamativo es que el DT no lo vea.

10 Me gusta

No hay que darle entidad a este bostero y choborra.

2 Me gusta