Paulo Díaz (parte 2)

Un tipo que le viene de regalar un superclásico a Boca para que clasifique a la libertadores… “ed mejod centdal del pdantel”

6 Likes

Hubo en una que salió con un pase adentro del área que le habrá pasado a 2 centímetros del botín del de central para que la afane, nos vacune y sea lo mismo de siempre.

Hay que ser muy boludo para comerse el humo de ayer. Tuvo un buen partido? Si

Se tiene que ir? Si, hace como 6 años que se tiene que ir

6 Likes

Se tiene que ir

3 Likes

Peor…DE AMERICA te dicen!

2 Likes

Basta lito

1 Like

No miré mucho su partido… pero le dedico un:
ANDATE MAPUCHE HIJO DE RE MIL PUTA NO TE TOLERO MÁS!!

1 Like

Baneen a este infiltrado por dios.

2 Likes

Volvio este hdp y primer partido que no ganamos, datos no opinion

2 Likes

Aca lo mas preocupante de todo es que llegue a jugar un clasico como el año pasado o algun partido muy importante, que se rompa alguno de los centrales lo suspendan y este lo reemplace por que ya viene pasando varias veces eh quien lo tenia que despues de estar BORRADO termine de titular en un partido en rosario contra centŕal? Siempre esta al acecho para cagarnos la vida este tipo y estamos tan meados que siempre termina jugando un partido muy importante esta basura de una manera u otra! es una cosa inexplicable es una especie de karma con esta mierda humana

3 Likes

Yo ya nose que pensar, caigo en la tentación de bardearlo también, pero luego recuerdo que en River nadie juega en su nivel y me entran dudas.

Yo siento que en un club con las cosas claras, es de lo mejor que hay en el continente.
Igual cuando los ciclos se cumplen, se cumplen. Debiera irse.

2 Likes

Los foristas entramos en un loop de no saber quién es peor por tu culpa tehuelche de mierda

3 Likes

Pensar que yo me cagaba de risa de que gago haya estado tantos años en la bosta y los bobosteros no se daban cuenta encima lo amaban y ahora me la tengo que re comer con este.

Será coincidencia que gaygo se haya ido de la bosta y un par de meses despues llega este a River?
Los 2 son lo mas mufa que he visto nunca

11 Likes

La cantidad de salames que están cayendo en la trampa de nuevo

3 Likes

Era obvio que a esta basura las focas lo iban a elogiar. LPM vayanse a cagar.

4 Likes

Volvio: 1. River no gana
2. se lesiona driussida

Y SI

8 Likes

Te mata este chileno hijo de puta, es la personificacion de la mediocridad y de la mufa

3 Likes

Este y Conchidio son los Loncho Ferrari contemporaneos.

Hasta que no extipermos a esos 2 cánceres vamos a seguir dandonos la cabeza contra la pared.

2 Likes

Segun la rubia de FSP, este engendro gana 4 palos por temporada. Hay que colgar a esos dirigentes de los huevos desde el futuro skywalk.

En ESPN recordaban un partido que tigre nos ganó (obvio, ESPN) con goles de conchita y retegui, en el primer gol paulo Díaz marca a retegui con menos ganas de las que yo voy a laburar el lunes, en el segundo solo, con pelota dominada se la regala a Conchita y encima se cae y queda en ridículo. No sale bien en ninguna foto en su vida este chileno horrible

2 Likes

Pesos?