no lo puedo ni ver a este tipo
Estoy mirando en Archivo RP la final de vuelta de la Recopa Sudamericana 2019. Increíble la mística y la mentalidad GANADORA que emanaba ese equipo.
Tremendo recibimiento (uno de los mejores de la historia). La gente sabía que ese equipo jamás lo iba a dejar a gamba y que tarde o temprano los goles iban a llegar.
Pensar que un par de meses después llegó este tipo y de golpe se cortó nuestro período de gloria internacional. Nunca más River pudo ganar un título internacional.
Y fue la vez que Gallardo hasta tuvo un cortocircuito con el viejo Donofrio porque el muñeco quiso que lo traigan sí o sí sin importar el precio.
El viejo no lo quería traer.
TODA de Gallardo eh.
Ya me puse de mal humor anticipadamente por los aplausos hoy
Que clavel eh? Y hay muchos que todavía no se dan cuenta de la energía mufistica
Esta mufa vuelve al equipo titular el próximo partido, tv off todo este año o hasta que no esté mas en el plantel
Es de mi desagrado informarles que ahorra arranca el ciclo donde este vuelve, juega un par de partidos aceptables, juega el superclasico o algun partido relevante, se manca, tiene una seguidilla de partidos malos, lo cuestionan, se lesiona para disimularla y se reinicia este loop eterno una vez mas
vuelven este y armani.
El mejor central del plantel.
hijo de re mil puta, estabas esperando que River pierda para venir a chuparle la verga a este mapuche.
La realidad, es que como pretende jugar el DT, sirve más Paulo Díaz que Rivero.
Es un caso de estudio como todo se da siempre para que este hijo de puta vuelva al equipo titular y se salga con la suya. Nos viene arruinando hace 7 años seguidos pero hoy la gente lo aplaudió. MQ y Rivero haciendo el peor partido de sus vidas y ahora en las redes están todas las focas pidiéndole diciendo “ez ed mejod defenzod que tenemoz”. Salieron todos de la cueva, los que guardaron silencio todo el año pasado volvieron para pedirlo y el técnico feliz de la vida de ponerlo ya en el próximo partido. Que desgracia este club, repleto de hinchas pelotudos.
Llegó con un partido de delay la mufa.
Hay focas tan descerebradas que lo piden de titular y dicen de sacar a Rivero JA.
Lo re silbé yo y le grité cosas adelante de las focas.
los hijos de mil puta de nuestros centrales van a hacer q vuelvan a poner de titular a este chileno recontra remil hijo de una gran puta
Realmente esto es increible, nunca me deja de sorprender lo mufetti que es esta piedra perdedora de mierda
Este TH se llamaba: “paulo diaz el mufa” que pasó que lo sacaron? hasta en turiver tiene protección esta basura
Ya me hartó
Gral Roca volvé, te olvidaste uno.